Conecta con nosotros

Noticias

Amazon organiza un evento online para contratar personal para su Centro de Desarrollo de Software en Madrid

Publicado el

Amazon organiza un evento online para contratar personal para su Centro de Desarrollo de Software en Madrid

Amazon va a contratar a más de un centenar de empleados para su Centro de Desarrollo de Software de Madrid. Para facilitar el proceso tanto a los encargados de las contrataciones como a quienes tengan interés en entrar a formar parte de la plantilla de la multinacional, Amazon va a celebrar el próximo 7 de octubre una feria virtual. Para participar en ella hay que registrarse en esta página web.

En esta feria, que tendrá lugar entre las 17 y las 19 horas, los interesados en ocupar una de las plazas disponibles podrán conocer el trabajo que se realiza en el centro, así como el que realizarían en los puestos que se quieren cubrir. Este centro se encuentra en las oficinas de Amazon en Madrid, en las que trabajan más de un millar de personas.

En él trabajan varios equipos: Amazon Business, centrado en la generación de soluciones para profesionales, pymes e instituciones; International Technology, un departamento de ingeniería para la mejora de la experiencia del cliente desde el frontend hasta el backend; y Kindle & Reading Technology. Este último se encarga del desarrollo de servicios y productos para descubrir, comprar, leer y escuchar libros y todo tipo de material de lectura.

Además de presentaciones sobre los puestos y de cómo es un día de trabajo en el centro, esta feria virtual contará con mesas redondas con los directivos del hub. Además, se realizarán sesiones para mostrar con detalle algunas de las innovaciones en las que han trabajado los equipos que alberga este hub. Aparte de esto, se ofrecerán consejos tanto para acudir a una entrevista de trabajo con Amazon y para optimizar el currículum vitae.

Mariangela Marseglia, Vicepresidenta de Amazon y Directora general de Amazon España, ha destacado que «a medida que continuamos creciendo y ampliando nuestro negocio en España, estamos buscando a nuevos talentos para ocupar los puestos técnicos que se encargarán de desarrollar la futura tecnología de Amazon, desde Madrid para todo el mundo. Estamos en una posición única para ofrecer una amplia gama de oportunidades a personas con la formación y experiencia adecuadas. Nos entusiasma invitar a aquellos que buscan empleo a que se unan y descubran más sobre lo que es construir su carrera con Amazon, queremos hacer historia juntos«.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído