Conecta con nosotros

Noticias

Una grave vulnerabilidad afecta al «chip seguro» T2 de Apple

Publicado el

Desde su presentación, en 2017, Apple se ha jactado de que su chip T2 ofrece un nivel de seguridad excepcional, gracias al cual sus ordenadores de sobremesa y portátiles garantizan la privacidad de los datos, los procesos en los que es necesaria la generación de números pseudoaleatorios y otros aspectos clave de la seguridad de los usuarios. Tanto es así que en ocasiones, ante algún fallo del software relacionado con el T2, la única solución pasa por enviar el ordenador al servicio técnico oficial, que tiene que retirar físicamente el integrado de la placa y sustituirlo. Puedes leer aquí la noticia completa.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!