Conecta con nosotros

Noticias

Guías Red Hat: Operadores y patrones de Kubernetes

Publicado el

kubernetes

Completamos este primer ciclo de ‘Guías Red Hat’ con una entrega que ni es una guía como tal, ni es de Red Hat, aunque la descarga es cortesía suya e interesará mucho tanto a quienes trabajan con tecnologías cloud de código abierto, como a quienes están en proceso de aprendizaje. De hecho, este es posiblemente el contenido más interesante que te hemos ofrecido hasta el momento por el tema que trata: Kubernetes.

Antes, te recordamos que ya hemos publicado dos extensas guías que no te puedes perder si eres un profesional de la nube:

  • ‘Lift and Shift’ con OpenShift, una guía cien por cien práctica que te enseña a migrar tus aplicaciones a la nube de la manera más directa y más sencilla posible.
  • Estrategia para la cloud híbrida, una guía en la que se explica cómo abordar la estrategia de TI moderna, reforzada con numerosa documentación adicional dirigida a arquitectos y líderes TI.

Puedes leer aquí el resto de la noticia.

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído