Conecta con nosotros

Recursos

Lleva tu Data Warehouse y Data Lake al Cloud con los mejores expertos

Publicado el

informatica-data-cloud

Los datos llevan mucho tiempo siendo esenciales para los negocios y las empresas. Lo que ha cambiado mucho últimamente es la escala a la que sucede todo. Ahora se pueden recoger y almacenar datos en volúmenes que eran inimaginables hace unos pocos años y desde una gran cantidad de fuentes. También es posible explorarlos con herramientas mucho más intuitivas y potentes lo que facilita también extraer de ellos conclusiones de gran valor añadido.

Otro aspecto muy importante que también ha crecido es el de la cantidad de personas que pueden acceder simultáneamente a esos datos, ahora puede ser muy grande y, además, definiendo con enorme detalle los niveles de acceso de cada uno. Por último, todos esos usuarios esperan poder acceder a los datos fácilmente en todo momento y desde cualquier lugar.

Este nuevo panorama requiere un enfoque distinto, mucho más flexible y potente, que permita hacer realidad todas esas posibilidades. Y la solución está, cómo no, en el Cloud que, con su enorme escalabilidad, gran seguridad y costes adaptados a la capacidad que se necesita en cada momento, puede dar respuesta a esta nueva clase de demanda.

Snowflake, everis e Informática han unido sus fuerzas para mostrarte cómo puedes dar el salto de un Data Warehouse y Data Lakes alojados en infraestructuras propias a una arquitectura de datos unificada que combine una plataforma de datos escalable y desplegable en cualquier servicio de nube pública con una gestión de datos integral e inteligente.

El próximo 22 de octubre a las 10:00 horas (CET), tendrá lugar un webinar donde grandes expertos de estas tres empresas mostrarán las mejores prácticas y casos de uso. Inscríbete aquí para descubrir de la mano de Nicola Sandoli, Cloud Specialist en Informatica, Michele Tessari, Senior Sales Engineer en Snowflake y Juan José López, Data & Analytics Manager en everis cómo:

  • Modernizar tu Data Warehouse y Analytics
  • Ingestar datos rápidamente desde múltiples fuentes
  • Construir una arquitectura ágil para el negocio
  • Aprovechar el rendimiento en cloud para escalar
  • Acceso gobernado y seguro a todos los datos

En tan solo 45 min. podrás actualizar tus conocimientos sobre la nueva generación de infraestructuras TI en la que basar los datos de tu empresa para llegar mucho más lejos. La asistencia es gratuita para profesionales y, al término del webinar, podrás tener respuesta a las dudas que te surjan en una tanda de Q&A con los expertos de Snowflake, everis e Informática ¡No te lo puedes perder!

inscripcion-gratuita

Cerca de un ordenador desde 1980, me sigue intrigando cómo funcionan, para lo que sirven y cómo cambian nuestras vidas, trabajos y la sociedad en su conjunto.

Lo más leído