Conecta con nosotros

Eventos

Dell Technologies Forum 2020: cuatro jornadas con más de 30 conferencias

Publicado el

Dell Technologies convoca el 11 de noviembre su evento anual para clientes y partners, en formato virtual. El evento se desarrollará en cuatro jornadas, con más de 30 conferencias disponibles tanto en directo como bajo demanda.

El ritmo de la transformación digital se ha acelerado en todo el mundo y las organizaciones han logrado en tan solo unos meses lo que hubiera llevado años conseguir en otras circunstancias. Los ámbitos social y económico están sufriendo grandes cambios y la tecnología juega un papel esencial.

En este nuevo escenario, uno de los principales objetivos de Dell Technologies es ayudar a todas las organizaciones a sacar el máximo rendimiento del poder transformador de la tecnología. Y para ello la compañía convocará un año más a sus clientes y partners a su evento anual que este año estrena formato virtual e interactivo.

Dell Technologies Forum se estructura en tres áreas temáticas: Innovando a través de los datos, tecnología flexible y el puesto de trabajo digital. El evento se celebrará a lo largo de cuatro jornadas que tendrán lugar cada miércoles desde el 11 de noviembre hasta el 2 de diciembre a partir de las 10:30h, con contenidos en directo y bajo demanda:

  • 11 noviembre | Sesión Plenaria y charlas sobre Transformación Digital
  • 18 noviembre | Innovando a Través de los Datos
  • 25 noviembre | Tecnología Flexible
  • 2 diciembre | El Puesto de Trabajo Digital

La plataforma del evento incluirá la capacidad de navegar por las distintas soluciones de Dell Technologies, descargar documentación y profundizar en los temas que más le interesen al asistente.
El visitante a Dell Technologies Forum 2020 también tendrá la capacidad de contactar con expertos en diferentes tecnologías, unirse a talleres y sesiones con los ponentes de cada sesión o mantener reuniones con otros asistentes al evento en el espacio diseñado para networking online.

Sesión Inaugural: 11 de noviembre a las 10:30

La sesión inaugural de Dell Technologies Forum 2020 estará conducida por Mago More, al igual que en la pasada edición, y durará algo menos de una hora. Algunos de los participantes en el evento serán: Ricardo Labarga, director general de Dell Technologies en España, Maria José Talavera, directora general de VMWare España y Portugal, José Antonio Borreguero, CIO de Unión de Crédito Inmobiliario (UCI), y Roberto Sastre, Director de Tecnología Distribuida de Mutua Madrileña.

Durante esta primera jornada, y tras la sesión de apertura, el asistente tendrá a su disposición 18 conferencias divididas alrededor de las tres áreas temáticas del evento y a las que se podrá acceder gratuitamente.

Más información | Dell Technologies Forum

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído