Conecta con nosotros

Recursos

¿Tienes un caso de éxito y quieres que se sepa? ¡Participa en nuestra guía!

Publicado el

Hace poco menos de un año, en MCPRO nos propusimos un objetivo muy especial: elaborar una guía en la que las empresas españolas pudiesen contar cómo sus procesos de transformación digital les han ayudado a ser más competitivas, a mejorar la productividad de sus empleados, o a innovar en distintos aspectos de su negocio. Así, el pasado mes de septiembre, publicábamos «Transformación Digital en España: 20 casos de éxito en 2020″.

En esta primera guía, que aún os podéis descargar (basta que hagáis clic en este enlace)los responsables de transformación digital de compañías como Cepsa, Almirall, DKV o Amadeus, nos contaban cómo eran algunos de los proyectos tecnológicos más ambiciosos que habían puesto en marcha en los últimos meses y qué partners tecnológicos les habían ayudado, precisamente, a desarrollar un caso de éxito.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Además en esa guía os contábamos qué tendencias tecnológicas iban a tener más impacto en 2021, de qué forma se iban a mover los presupuestos tecnológicos o cómo van a cambiar los centros de datos de muchas compañías a partir de la pandemia causada por el COVID-19.

Los resultados de esa primera edición de nuestra guía han sido tan buenos, que en 2021 repetimos. Y es que a las pocas semanas de la publicación del documento, conseguimos que más de 500 CIOS y responsables de digitalización se descargasen nuestro documento. Además enviamos 100 ejemplares en papel a los principales directivos IT de nuestro país y a las compañías tecnológicas que nos han acompañado. Ahora y tras haber recargado las pilas, comenzamos de nuevo. ¿Te animas a participar?

Participa en nuestra guía «2021: Transformación digital en España»

En nuestra guía «2021: Transformación Digital en España» repetimos la fórmula que tan bien nos ha funcionado el año pasado, esto es: mostrar las tendencias más importantes del año en IT así como una completa recopilación de casos de éxito que sirvan como ejemplo de buenas prácticas en el terreno de la transformación digital.

Para ello contaremos, por supuesto, con el apoyo de las compañías tecnológicas. Pero más importante aún, con el de los auténticos protagonistas de esa transformación: CIOs, CTOs, administradores de sistemas, etc. Desde aquí os animamos a participar. Si habéis puesto en marcha una nueva solución de almacenamiento, una iniciativa cloud, o habéis sensorizado vuestra fábrica con dispositivos IoT…Si habéis virtualizado decenas (o cientos, miles) de puestos de trabajo, si habéis desarrollado una aplicación que marca la diferencia…¡Queremos saberlo! ¡Vamos a contar vuestro caso de éxito!

¿Que cómo podéis participar? No puede ser más sencillo. Todo lo que tenéis que hacer es rellenar el cuestionario que os mostramos en la página del proyecto. En cuanto nos dejéis vuestros datos, contactaremos con vosotros y, en pocas semanas, vuestro caso de éxito estará listo para publicar. No os lo penséis más, ¡Os estamos esperando!

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!