Conecta con nosotros

Eventos

Rapid Response: identifica y neutraliza rápidamente cualquier amenaza

Publicado el

Cada segundo cuenta durante un ataque. Al responder a una amenaza activa, es imperativo que el tiempo trascurrido desde la detección de peligro y la mitigación completa de la amenaza, de modo que sea lo más corto posible. Esto es lo que nos cuenta mañana Sophos en su webinar «Rapid Response, identifique y neutralice rápidamente las amenazas activas».

¿Y qué es Rapid Response? Básicamente, todo el know-how que los expertos de Sophos ponen a disposición de sus clientes. Gracias a la asistencia de sus más experimentados técnicos, se actúa con celeridad para solventar cualquier problema de seguridad, detectar su origen y poner en marcha las medidas que aseguren que no ocurre de nuevo.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Disponible 24 horas al día, siete días a la semana, sus especialistas en respuesta ante incidentes, aseguran que neutralizan cualquier amenaza activa, mitigando posibles daños. Hablamos por lo tanto de un servicio rápido (se pone en marcha en cuestión de horas), efectivo (sus expertos tienen experiencia a la hora de tratar con todo tipo de ciberataques) y que apuesta por una tarifa única que garantiza que los costes no aumentan.

En el webinar, al que ya puedes inscribirte de forma gratuita, los expertos de Sophos explicarán cómo funciona el servicio y mostrarán algunos ejemplos prácticos de empresas que consiguieron ponerse a salvo gracias al mismo. ¡No te lo pierdas!

Datos prácticos

  • Qué: Webinar «Rapid Responde, identifique y neutralice rápidamente las amenazas activas»
  • Día: Viernes, 19 de febrero
  • Horario: 10.30-11.30

https://register.gotowebinar.com/register/6181107337984175117?source=TPNET

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!