Conecta con nosotros

Eventos

Oracle Cloud Winter Camp: tu viaje a la nube

Publicado el

Mostrar a los que empiezan, pero también a los usuarios más expertos, a sacar el máximo partido a la nube. Esto es lo que propone Oracle en su «Oracle Cloud Winter Camp», una serie de ocho sesiones técnicas en las que los inscritos podrán aprender, actualizarse, reconectar y validar sus conocimientos en el mundo cloud.

Las sesiones se centran en lo que se conoce como Cloud de segunda generación y ponen el foco en los principales patrones críticos de esta tecnología, como arquitectura, seguridad, interoperabilidad, eficiencia o rendimiento.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El programa, virtual e intensivo, está pensado para aportar nuevo contenido teórico, laboratorios y demos interactivas, casos reales y ejercicios prácticos. Además, los participantes tendrán la oportunidad de probar de forma gratuita Oracle Cloud y disfrutar de demos individualizadas.

Los interesados podrán además bien completar el programa completo o formarse únicamente en las sesiones que más les interesen. Estas son las sesiones que forman parte de esta nueva edición del Oracle Cloud Winter Camp

  • Tu inmersión en la Nube de segunda generación (4 de febrero)
  • Arquitecturas de alta fiabilidad para aplicaciones de misión crítica (5 de febrero)
  • Previsión, optimización y gestión de costes en Cloud (11 de febrero)
  • La eficiencia en la gestión del Cloud (12 de febrero)
  • Cómo proteger los datos críticos en Cloud (18 de febrero)
  • IA & Machine Learning: migración de tus datos a la Nube (19 de febrero)
  • Cómo migrar aplicaciones empresariales a Cloud D (24 de febrero)
  • Desarrollo Cloud-Native con Oracle Cloud.

¡No te lo pienses más! ¡Actualiza tus conocimientos Cloud e inscríbete de forma gratuita en el Oracle Cloud Winter Camp!

Inscripción

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!