Conecta con nosotros

Noticias

Fastly, reconocida como la Elección de los Clientes en el Gartner Peer Insights por tercer año consecutivo

Publicado el

Fastly: Optimización de imágenes para la web

Fastly ha anunciado hoy que ha sido incluida en el Gartner Peer Insights Customers’ Choice para Web Application Firewalls (WAF) de marzo 2021. En una revisión completada por clientes corporativos, Fastly, a través del WAF de nueva generación incorporado en su oferta con la adquisición de Signal Sciences en octubre de 2020, ha sido reconocida como una de las soluciones de Firewall de Aplicaciones Web mejor valoradas del mercado durante tres años consecutivos.

Con una de las calificaciones más altas (según el informe de marzo de 2021 de Gartner Peer Insights «Voice of the Customer» Web Application Firewalls), confiamos en que Fastly es el partner estratégico preferido por usuarios reales que han comprado, implementado y utilizado una solución WAF. Las reseñas de Gartner Peer Insights que contribuyeron al reconocimiento de la empresa incluyen estos puntos destacados:

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

«La tecnología hoy en día se mueve tan rápido que es difícil para cualquier proveedor de seguridad mantenerse al día. Sin embargo, Signal Sciences hace un trabajo excepcional asegurando con el cliente que el producto funciona perfectamente en el despliegue, así como en su maduración tanto para la integración como para la seguridad. El producto es de primer nivel, pero el soporte y la voluntad de colaboración por parte del equipo de SigSci es lo que hace que este proveedor esté por delante de su competencia». – Sr Manager, Security Engineering in the Media Industry

«El WAF de Signal Sciences ha ofrecido una protección sin precedentes de nuestras aplicaciones web y API. Procesamos más de 1.500 millones de peticiones web al mes, muchas de las cuales son tráfico malicioso o ataques, mientras confiamos en Signal Sciences para distinguir la señal y el ruido aplicando métodos inteligentes y dinámicos. El WAF de Signal Sciences es fácil de desplegar, intuitivo, eficaz y una de las principales tecnologías de seguridad que utilizamos». – Chief Information Security Officer in the Miscellaneous Industry

«Increíblemente rápido de implementar, increíblemente potente de usar. Es un producto excelente del que toda empresa con presencia online podría beneficiarse.» – Senior Manager, Application Experience in the Manufacturing Industry 

«En general, Signal Sciences ha superado a todos los WAF que hemos probado. Ser capaz de actualizar toda una flota en ~30s, así como controlar todos los aspectos a través de la automatización es un gran logro. No es menos importante que el motor de reglas sea extremadamente flexible y muy capaz fuera de la caja.» – Principal Engineer in the Retail Industry

«Este reconocimiento es una muestra de nuestro compromiso continuo por ofrecer una mayor protección y fiabilidad a nuestros clientes, sin sacrificar la velocidad», dijo Andrew Peterson, cofundador de Signal Sciences y Vicepresidente de Ventas de Seguridad de Fastly. «Se acabaron los días en los que las soluciones de seguridad requerían que las organizaciones sacrificaran la satisfacción del cliente, la escalabilidad y la velocidad. Seguimos transformando la forma en que los equipos de ingeniería, seguridad y operaciones trabajan juntos para construir y ofrecer experiencias innovadoras a escala y de forma segura.»

Creemos que el 2021 Gartner Peer Insights Customers’ Choice valida el compromiso de Fastly con la innovación y la satisfacción del cliente en el mercado de WAF. Organizaciones de todos los sectores despliegan Fastly (Signal Sciences) para proteger sus aplicaciones web, APIs y microservicios más críticos contra todo el espectro de amenazas, incluyendo las vulnerabilidades OWASP Top 10 como SQLi y XSS, así como el robo de cuentas, los ataques de fuerza bruta, los bots malignos y el abuso y mal uso de aplicaciones, entre otros.

En octubre de 2020, Signal Sciences fue nombrada Visionaria en el informe del Cuadrante Mágico de Gartner para Web Application Firewals, por segundo año consecutivo . En octubre de 2020, Fastly anunció la adquisición de Signal Sciences. Esta adquisición apoya aún más la misión de Fastly de proporcionar soluciones simplificadas y sin fricción a escala y de forma segura. El informe de investigación independiente de Gartner evaluó la solución Next-Gen WAF de Fastly (Signal Sciences), y reconoció a la compañía como un Visionario dentro de la industria.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!