Conecta con nosotros

Noticias

Dell presenta el nuevo Latitude 7320, un dos en uno con Intel Tiger Lake

Publicado el

Dell Latitude 7320

La firma Dell ha presentado el nuevo Latitude 7320, un equipo que adopta un diseño dos en uno, lo que significa que podemos utilizarlo como un portátil tradicional, y también como una tablet, gracias a su teclado extraíble.

El Dell Latitude 7320 se dirige al sector profesional, y está pensado para cubrir, de forma óptima, las necesidades de casi cualquier tipo de perfil, tanto a nivel de seguridad como de rendimiento, de autonomía y de conectividad, gracias a la integración de los nuevos procesadores Intel Tiger Lake, basados en la arquitectura Willow Cove a nivel de CPU, y en la arquitectura Intel Gen12 (Xe) a nivel de GPU.

Dell ha cuidado también el tema de los periféricos que acompañan al Latitude 7320. El teclado tiene un diseño extremadamente delgado, está rematado en gamuza sintética para ofrecer un tacto más suave, y ofrece una disposición de teclas con un tamaño, y una separación, bastante generosos, sobre todo teniendo en cuenta las limitaciones que impone un 2 en 1 ultradelgado como este. El lápiz óptico tiene una batería integrada que se puede cargar al 100% en apenas medio minuto, y que tiene una duración de hasta 90 minutos bajo un uso continuado.

A nivel de especificaciones, el Dell Latitude 7320 se puede configurar con procesadores Intel Core i5 e i7 de undécima generación con tecnología Intel vPro, cuenta con una cámara frontal de 5 MP, dispone de una cámara trasera de 8 MP con un sistema de reducción de ruido temporal para mejorar la calidad de imagen, cuenta con conectividad Wi-Fi 6 y permite utilizar una eSIM para acceder a conexión 4G LTE, lo que nos permitirá estar siempre conectados.

Dell ha cuidado también las opciones de conectividad y el sistema de refrigeración, y confirma que este nuevo modelo es capaz de ofrecer hasta un 54% más de rendimiento que el anterior. La ergonomía también está garantizada, gracias a su pie de apoyo que nos permite regular la posición del dispositivo de una manera sencilla y sin esfuerzo.

El Latitude 7320 mantiene, además, el compromiso de Dell con el cuidado del medio ambiente, ya que ha sido diseñado con la sostenibilidad en mente, y esto le ha permitido obtener la certificación EPEAT Gold. Este modelo utiliza pintura a base de agua en el 100% de las piezas pintadas, y las partes que componen su embalaje están formadas por plástico procedente del océano (25%) y plástico reciclado HDPE (75%). Su precio de venta en euros no ha sido confirmado, pero sabemos que tendrá un coste de 1.549 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído