Conecta con nosotros

Noticias

Lexar presenta un lector CFexpress de máximo rendimiento para profesionales

Publicado el

lector CFexpress Lexar

Muchos consumidores domésticos, cuando necesitan acceder a archivos desde la tarjeta de memoria de su cámara o smartphone, simplemente la insertan en el lector de su computadora. Ésta suele ser un lector de tarjetas SD, un componente que todavía se mantiene en equipos informáticos aunque su uso se está reduciendo. Los lectores USB son una buena alternativa.

Pero, ¿y si eres un profesional como un fotógrafo? Entonces es posible que uses formatos más avanzados. Lexar ha anunciado el lanzamiento de un nuevo lector CFexpress que gustará en entornos profesionales por su compatibilidad y rendimiento.

«Nos complace anunciar el nuevo lector Lexar Professional CFexpress Type B USB 3.2 Gen 2×2 para nuestra línea de soluciones de flujo de trabajo. Lexar tiene una larga trayectoria en el desarrollo de soluciones para ayudar a los profesionales a acelerar su flujo de trabajo desde el campo hasta la postproducción. El lector profesional CFexpress Type B USB 3.2 Gen 2×2 ahora permite a los fotógrafos y camarógrafos aprovechar al máximo sus tarjetas CFexpress Type B a velocidades de transferencia ultrarrápidas para hacer el trabajo más rápido», ha explicado Joel Boquiren, director general de Lexar.

El nuevo lector CFexpress emplea un formato USB 3.2 Gen 2×2 y se conecta mediante un puerto USB Tipo C o Tipo A, que puede transferir datos a velocidades de hasta 1.700 Mbytes por segundo, un gran rendimiento que permitirá mover imágenes RAW de máxima calidad y vídeo 8K. 

Este lector de nivel profesional incluye un cable USB Type-C a USB Type-A (2 en 1) y un cable USB Type-C a USB Type-C para una conexión ideal de puerto a puerto con la computadora portátil o PC.

Compatible con los sistemas operativos principales, Windows, macOS y Linux, se entrega con una garantía limitada de cinco años y tiene un precio de 69,99 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído