Conecta con nosotros

Noticias

Cisco ingresa 12.900 millones de dólares en el primer trimestre de su año fiscal 2022

Publicado el

Cisco

Cisco ha comenzado su año fiscal 2022 ingresando 12.900 millones de dólares en el primer trimestre, un 8% más, y ganando 0,82 dólares por cada una de sus acciones. El crecimiento total de los pedidos de productos a la empresa fue de un 33% interanual, y el de los ingresos procedentes de productos fue de un 11%: 9.530 millones de dólares.

Los ingresos obtenidos por las ventas de Cisco en la división de Redes seguras y Agile llegaron en el period hasta los 5.970 millones de dólares, un 10% más. Los de «internet para el futuro» subieron un 46% hasta los 1.370 millones de dólares. Los de Seguridad extremo a extremo mejoraron un 4% hasta los 895 millones de dólares, los de Experiencias de aplicación optimizada, un 18% mejores, llegaron a 181 millones de dólares, mientras que los de Trabajo híbrido bajaron un 7% hasta los 1.110 millones de dólares.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Por último, lo conseguido por la división de Otros productos subió un 9% hasta los 3.000 millones de dólares, los de Servicios se quedaron en 3.370 millones de dólares, una cifra que refleja una mejora de un 1% interanual. En cuanto a los ingresos en diferido del trimestre, fueron 22.100 millones de dólares, un 8% más. Además, para el trimestre en curso, Cisco espera que sus ingresos crezcan entre un 4,5% y un 6,5%.

El CEO de Cisco, Chuck Robbins, ha señalado que «en el primer trimestre hemos tenido un crecimiento robusto y una demanda fuerte y continuada a pesar de tener un entorno de suministros muy dinámico. La tecnología de Cisco está en el corazón de la transformación digital acelerada de hoy. Nuestros avances en innovación, la demanda fuerte y el éxito de nuestra posición en transformación de negocio nos sitúa bien para otro año de crecimiento en el fiscal 2022. Nuestros equipos ejecutaron bien en un entorno complicado, logrando un crecimiento rentable y equilibrado con los ingresos y las ganancias por acción creciendo ambos un 8% interanual. También seguimos avanzando de manera notable en nuestra transformación de modelo de negocio. Las obligaciones de rendimiento restantes y los ingresos recurrentes anualizados crecieron un 10% interanual«.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!