Conecta con nosotros

Notas de prensa

HP mejora la colaboración en tiempo real y la cocreación para flujos de alto rendimiento

Publicado el

VMware Anywhere Workspace, una suite para facilitar el trabajo remoto

HP ha anunciado nuevas propuestas de suscripción a Z by HP, Teradici y NVIDIA Omniverse™ Enterprise para potenciar la colaboración remota a través de múltiples sistemas y aplicaciones, a través de conexión directa o en la nube. HP también está lanzando su pack de software de data science para los flujos de trabajo de Linux en colaboración con Microsoft en el Subsistema de Windows para Linux 2 (WSL 2), proporcionando todas las ventajas de desarrollo de Ubuntu con la seguridad empresarial y la capacidad de gestión de Windows.

Actualmente se trabaja desde cualquier entorno y se necesita contar con la tecnología y las herramientas adecuadas para mantener los lugares de trabajo conectados y protegidos, los trabajadores involucrados y los flujos de trabajo simplificados. Un ecosistema de soluciones remotas es esencial para que la fuerza de trabajo actual colabore con fluidez, acelere los flujos de trabajo e interactúe en tiempo real desde cualquier entorno. Con los servicios digitales habilitados por software de HP, los creadores pueden comunicarse sin problemas, haciendo evolucionar las ideas y tomando decisiones creativas más rápidamente.

«Los diseñadores, creadores y usuarios avanzados de hoy en día necesitan acceder a su computación de alto rendimiento y a sus flujos de trabajo desde cualquier lugar en el que lo necesiten; la ubicación ya no es un límite», ha afirmado Pablo Ugarte, director general de Sistemaas Personales de HP. «Los servicios digitales como el flujo de trabajo como servicio y la computación bajo demanda darán forma a la manera en que los clientes profesionales y PYMES utilizarán la computación de alto rendimiento en el futuro. En HP, nos esforzamos por ofrecer las soluciones más completas del mundo para la computación remota y la colaboración con ZCentral y Teradici.»

«Nuestros clientes podrán ejecutar los flujos de trabajo de visualización más exigentes para superar los retos actuales de diseño, creatividad y la ciencia, desde cualquier lugar, gracias a que las GPU NVIDIA aceleran el rendimiento de las ya potentes estaciones de trabajo Z, Teradici abre el acceso a los que están alejados y NVIDIA Omniverse Enterprise proporciona una plataforma de colaboración en tiempo real», ha declarado Bob Pette, vicepresidente de Visualización Profesional de NVIDIA.

Soluciones integrales para la conexión y colaboración de alto rendimiento

Diseñada para abordar proyectos gráficos o de computación intensiva desde cualquier lugar, la combinación de ZCentral Software y Teradici CAS, proporciona una solución completa de computación remota en una única oferta Los usuarios tendrán la flexibilidad de acceder al conjunto de software que necesitan para abordar proyectos gráficos o de computación intensiva desde cualquier lugar. Teradici CAS ofrece a los equipos la posibilidad de acceder de forma segura a la nube y a las máquinas virtuales, mientras que ZCentral Remote Boost permite acceder al rendimiento de las estaciones de trabajo localizadas. La potente combinación de dos aplicaciones de trabajo remoto líderes en el sector proporciona acceso desde cualquier lugar utilizando la mayoría de los PC, clientes ligeros, Chromebooks o tablet, al mismo tiempo que se gestiona sin problemas las conexiones remotas con el software de gestión de TI.

La suscripción combinada de un año incluirá el software Teradici CAS y HP ZCentral  e incluye, por usuario simultáneo, Teradici CAS, HP ZCentral Remote Boost Sender y Receiver, HP ZCentral Connect y soporte. El software HP ZCentral Connect está incluido en la suscripción por un tiempo limitado.

HP también está trabajando con NVIDIA para combinar la potencia de las estaciones de trabajo Z con Teradici CAS y NVIDIA Omniverse™ Enterprise para ofrecer una plataforma revolucionaria que permite la cocreación remota, la colaboración simultánea en tiempo real y la simulación fiel a la realidad para los equipos de diseño. Esta innovadora combinación transformará los flujos de trabajo en 3D, al tiempo que eliminará la ubicación como barrera para la verdadera colaboración en 3D. Ahora, un diseñador de Epic Games Unreal Engine en Chicago, un diseñador de Autodesk Revit en Londres y un diseñador de McNeel Rhino en Ciudad de México, pueden colaborar de forma fluida e intuitiva en el mismo proyecto en tiempo real. La combinación pone al alcance de los equipos de diseño herramientas de cocreación diseñadas para flujos de trabajo en 3D y ofrece la posibilidad de elegir el dispositivo y la aplicación final con el ecosistema abierto de HP para múltiples sistemas operativos (Windows, macOS, Linux) y la compatibilidad con múltiples aplicaciones de NVIDIA.

NVIDIA Omniverse Enterprise y Teradici CAS, junto con el rendimiento de Z, permiten la colaboración en tiempo real de los equipos de diseño en diversos flujos de trabajo creativo. Con la compra de una estación de trabajo Z by HP que cumpla los requisitos, los usuarios pueden acceder a una prueba de tres meses de NVIDIA Omniverse™ Enterprise (dos licencias Creator, cuatro licencias Nucleus, diez licencias Reviewer – un valor de $2.250) y una prueba de tres meses de Teradici CAS (hasta cincuenta licencias – un valor de $3.000)

Lo más leído