Conecta con nosotros

A Fondo

Premios MC 2021: ¡Conoce a nuestros ganadores!

Publicado el

Un año más, nuestra editorial, TPnet, celebra hoy los tradicionales Premios MC, anunciando las empresas, productos y servicios IT más destacados del año 2021. Continuamos con el formato online que comenzamos el año pasado, manteniendo una prudente seguridad sanitaria pero sin restar nada del reconocimiento que merecen los protagonistas de hoy.

Como sabéis, nuestros premios tienen diferentes categorías, englobadas en nuestras cuatro cabeceras principales: MCPRO, nuestra web con el enfoque tecnológico corporate; MuyPymes, enfocada en autónomos y pequeñas y medianas empresas; MuyCanal, la revista más puntera del canal de distribución TIC y MC, nuestro portal especializado en la tecnología de consumo.

Este año ha destacado por un despunte en la actividad económica y un claro optimismo hacia la recuperación del empleo, el control de la pandemia y la esperada llegada de los fondos europeos. En el sector que más nos interesa, el tecnológico, 2021 nos deja con un claro apunte hacia el Green IT, tendencias que están pisando fuerte, como la Inteligencia Artificial y un claro objetivo que podríamos decir, es transversal a todo: la digitalización de los negocios.

Los ganadores de los premios en la categoría de MuyComputerPro han sido valorados por su capacidad de innovación en el centro de datos y, sobre todo, por poner en manos de los profesionales de las TIC las herramientas que necesitan para desarrollar su estrategia para un trabajo híbrido que cada vez es más común en las empresas.

A continuación, podarás acceder a la lista de ganadores y las razones que nos han motivado a premiarles, ¡en todas y cada una de las categorías profesionales de TPnet!

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído