Conecta con nosotros

Notas de prensa

Fastly Academy, aprendizaje bajo demanda para formarse en tecnología de forma flexible

Publicado el

Fastly Academy

Fastly, Inc. ha anunciado la presentación de su Fastly Academy, un centro de aprendizaje bajo demanda diseñado para los clientes que quieren perfeccionar sus habilidades y para los desarrolladores curiosos que buscan más información sobre sus productos y su plataforma. Los equipos de desarrolladores e ingenieros a menudo cuentan con tiempo y recursos limitados. Sin embargo, reciben cada vez más presión para crear nuevas experiencias innovadoras en un mundo digital. Por este motivo, Fastly Academy se ha diseñado como un entorno de auto-aprendizaje eficiente y flexible con el que los equipos pueden incorporar de forma rápida conocimientos de alto valor para construir, securizar y entregar websites y aplicaciones más potentes.

«En The Guardian, nuestros equipos de ingeniería están continuamente construyendo y optimizando la tecnología que ofrece noticias a lectores de todo el mundo importantes de forma rápida y a escala y Fastly es una parte crucial de nuestra solución», explica David Furey, Senior Engineering Manager de The Guardian. «Por eso, Fastly Academy es un nuevo y emocionante recurso para nuestro equipo. La demanda y las expectativas de los usuarios finales son mayores, así como los retos de seguridad. Ante ello, ahora podemos acceder a una formación a nuestro propio ritmo y de varios niveles sobre los productos y servicios de Fastly, lo que garantiza que nuestro equipo pueda seguir avanzando rápidamente y reimaginar las experiencias digitales a escala.»

Fastly Academy incluye formación para todos los niveles de aprendizaje, desde los principiantes que buscan conocimientos básicos de la web, hasta los profesionales avanzados que buscan explicaciones más profundas de las funcionalidades de la plataforma en las líneas de producto Deliver, Secure y Compute de Fastly. Los cursos son interactivos, multimedia y pueden realizarse de forma autónoma y al ritmo deseado. Fastly Academy se une al ecosistema educativo de Fastly -del que ya forman parte el área de documentación técnica y el  Developer Hub.

«El propósito de La Academia es, en última instancia, preparar a los usuarios para el éxito con la plataforma Fastly, y ayudar a alumnos de todos los niveles a familiarizarse con la tecnología que habilita un mejor rendimiento y seguridad de las experiencias digitales – sin necesidad de ser cliente de Fastly», afirma Kim Ogletree, Chief Customer Officer at Fastly. «Las empresas pueden estandarizar la formación de los equipos ya que pueden darles acceso a varios niveles de cursos, establecer su propia cadencia de formación y disponer de una visión del progreso y finalización de los cursos. Esto les permite aprovechar mejor las ofertas de Fastly para construir experiencias digitales rápidas, atractivas y seguras.»

Los interesados en explorar Fastly Academy deben crear una cuenta en la Academia sin necesidad de ser clientes de Fastly para acceder a los cursos. Pueden ampliar la información en este post: «Introducing Fastly Academy: on-demand learning at your fingertips». Si desean obtener consejos sobre cómo empezar y más detalles sobre el contenido de la formación, pueden solicitarlo a través de esta dirección de correo electrónico academy@fastly.com.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!