Conecta con nosotros

Noticias

Appian presenta la última versión de su plataforma Low-Code

Publicado el

Appian ha anunciado la última versión de suPlataforma de Low-Code. Las principales mejoras aúnan la minería de procesos, los flujos de trabajo y la automatización en una plataforma unificada de low-code, lo que permite a los clientes descubrir, diseñar y automatizar procesos empresariales cruciales. La versión también incluye Appian Portals, una forma sencilla de ampliar sustancialmente el alcance de las aplicaciones de Appian a los usuarios externos.

“Uno de los valores fundamentales de Aegon es poner al cliente en primer lugar. Por eso elegimos la plataforma AppianLow-Code para lograr más eficiencia y velocidad en los servicios digitales que los clientes esperan de nosotros. Desde que introdujimos la plataforma Appian en 2017, ahora tenemos más de 50 aplicaciones en Aegon Mortgage, Bank, Pension, Life y Income Insurance», dijo Frans Stuifbergen, jefe de automatización inteligente de BPM, Aegon.

Appian Portals

Appian Portals es la nueva puerta de acceso a las aplicaciones de Appian. Con Appian Portals, los diseñadores utilizan el low-code para construir y gestionar rápidamente sitios web externos seguros que capturan y exponen los datos de las aplicaciones de Appian. Appian Portals no requiere que los usuarios externos inicien sesión y se adapta a los niveles de uso. Además, Appian Portals facilita el uso de las aplicaciones Appian para una amplia variedad de casos de uso propios, incorporación e información pública, como solicitudes de presupuesto, registro de cuentas, solicitudes de licencias/permisos, registro de nuevos clientes y mucho más. Las principales ventajas son:

  • Aumentar la agilidad del negocio. La capacidad de responder rápidamente ante las condiciones cambiantes del negocio es especialmente importante en el punto de encuentro digital en el que las organizaciones realizan transacciones con los clientes, los socios y el público.
  • Mejorar la experiencia del cliente. Integrar las experiencias y los datos de los clientes directamente en sus flujos de trabajo y sistemas.
  • Satisfacer el aumento de la demanda. Las organizaciones son ahora capaces de proporcionar rápidamente servicios (como registros de vacunas, estado de reembolso de impuestos, etc.) a través de un portal web sólido que es fácil de preparar, gestionar y escalar.
  • Garantizar la seguridad y el cumplimiento. Appian Portals hereda las capacidades de seguridad líderes del sector de la Plataforma de Appian, así como la trazabilidad de los procesos y los datos para simplificar el cumplimiento normativo.

“Appian Portals es un punto de inflexión para nosotros», afirmó Matthew Richards, CIO de Laborers International Union of North America (LiUNA!). «Tenemos más de medio millón de miembros en todo el continente y utilizamos Appian para gestionar la relación del sindicato local con la LiUNA. Con Appian Portals, estamos mejorando la experiencia de los miembros al ofrecerles más inmediatez, permitiéndoles un mayor autoservicio y afianzando nuestro compromiso con ellos”.

Appian Process Mining

La última versión de Appian incluye Appian Process Mining, la forma más sencilla de analizar, mejorar y supervisar los procesos empresariales. Appian reduce la carga de datos de la minería de procesos utilizando operaciones de low-code para extraer, transformar y cargar los datos de los procesos de negocio. Esto permite a los usuarios realizar transformaciones de datos complejas incluso si no tienen conocimientos técnicos exhaustivos.

Appian también cuenta ahora con el plug-in Mine Process History, que permite a los usuarios transformar e importar automáticamente los datos de los procesos de Appian al módulo Process Mining para su posterior análisis. Esta gran medida de optimización de tiempo ayuda a los clientes a empezar a extraer información valiosa desde el primer momento. Como Appian es una plataforma unificada, estos conocimientos pueden aplicarse fácilmente al diseño de nuevos flujos de trabajo y automatizaciones.

«La minería de procesos tradicional se ve obstaculizada por el esfuerzo necesario para preparar los datos de los procesos, y el esfuerzo necesario para convertir los conocimientos de la minería en flujos de trabajo mejorados», dijo Malcolm Ross, Deputy CTO de Appian. «Con Appian, se invierte menos tiempo en consolidar los datos para la minería, y los conocimientos que se obtienen son inmediatamente procesables en nuevos flujos de trabajo y automatizaciones. Ese es el valor de una plataforma unificada».

Seguridad reforzada

La seguridad es parte integral del proceso de desarrollo, y cuando se trata de datos empresariales, es fundamental que las personas indicadas -y sólo las verdaderamente indicadas- tengan acceso a los datos correctos. En el pasado, el control de quién podía acceder a las líneas de datos requería de jefes técnicos y expertos en datos. La nueva seguridad a nivel de registro en Appian elimina la necesidad de que los expertos configuren y mantengan la seguridad.

Con la seguridad a nivel de registro, los propietarios de la aplicación pueden especificar quién puede ver qué registros configurando reglas de seguridad en el tipo de registro. Las reglas de seguridad traducen los complejos requisitos de seguridad a un lenguaje sencillo para que sean fáciles de configurar y mantener. Por ejemplo, si un usuario puede ver un cliente, también debería poder ver los casos de asistencia de ese cliente. La seguridad a nivel de registro facilita esto, no sólo acelerando la configuración, sino también simplificando el mantenimiento.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído