Conecta con nosotros

Noticias

Acer amplía sus gamas de portátiles profesionales TravelMate P4, Spin P4 y P2

Publicado el

Acer amplía sus gamas de portátiles profesionales TravelMate P4, Spin P4 y P2

Acer ha renovado su gama de portátiles profesionales TravelMate con nuevos modelos de sus familias P4, Spin P4 y P2. Centrados en ofrecer mejoras para facilitar la movilidad sin sacrificar el rendimiento, estos equipos están pensados para pymes y para profesionales y trabajadores híbridos. Los tres modelos cuentan con paneles táctiles más grandes y teclado silencioso, con teclas con distancia de desplazamiento de 1,5 milímetros.

Las nuevos modelos cumplen con las especificaciones MIL-STD 810H, lo que quiere decir que no solo pueden soportar caídas o humedad, sino que también están protegidos por derrames accidentales de agua sobre el ordenador. Por otro lado, incorporan Microsoft Secured-core, una protección de seguridad avanzada a nivel de firmware. También llevan un lector de huellas dactilares SecureBio y una webcam de infrarrojos con protector para cerrar la cámara cuando no esté en funcionamiento y compatible con Windows Hello. Están dotados de compatibilidad WiFi 6, y opcionalmente pueden incluir conectividad LTE.

Los portátiles TravelMate P4, con pantalla de 14 y 16 pulgadas, y el Acer TravelMate Spin P4, con pantalla de 14 pulgadas, están disponibles con procesador Intel Core i7 vPro de 12ª generación o AMD Ryzen 7 Pro. Todos cuentan con pantalla IPS de bisel estrecho con una relación pantalla-volumen de hasta el 86% y de aspecto de 16:10.

Los equipos Acer TravelMate P4 y Travel Mate P4 Spin incorporan micrófonos con tecnología de reducción de ruido por Inteligencia Artificial, cuatro altavoces ascendentes y sonido DTS integrado. Sus chasis se han creado a partir de una aleación ligera de aluminio y magnesio que también lleva plástico. En concreto, un 27,7% de plástico reciclado después de su consumo, y su embalaje está realizado con componentes reciclados en su totalidad. Los que lleven chips AMD Ryzen Pro llevan la seguridad de hardware Pluton, diseñada por Microsoft y que se integra directamente en el procesador. Esta ofrece protección de identidades, datos y aplicaciones en los equipos con Windows 11.

Acer amplía sus gamas de portátiles profesionales TravelMate P4, Spin P4 y P2

El Acer TravelMate Spin P4 cuenta con pantalla antirreflejos protegida frente a arañazos por Corning Gorilla Glass y puede girarla 360 grados para situarla, en función del giro, en modo portátil, soporte, tienda de campaña o tablet. Es compatible con el lápiz táctil AES 1.0.

En cuanto a los portátiles Acer Travel Mate P2, cuenta con una bisagra de 180 grados para poder situarlo en plano. Cuenta con versiones con pantalla de 14 y 15,6 pulgadas, con procesador Intel Core i7 vPro de 12ª generación. También cuenta con plástico reciclado después de su consumo en su chasis y touchpad, y panel táctil OceanGlass, fabricado a partir de plástico de origen marino con una capa de textura UV para que tenga una textura muy parecida a la del cristal.

Los portátiles Acer TravelMate P4 con pantallas de 14 y 16 pulgadas, y procesador AMD, estarán disponibles a partir del mes de agosto de 2022 desde 949 euros. También llegarán entonces los Acer TravelMate Spin P4 con procesadores Intel, por un precio que parte de los 1.099 euros, y con procesadores de AMD desde 1.049 euros. En agosto llegará también el Acer TravelMate Spin P2, desde 799 euros. Por último, los Acer TravelMate P4 con pantallas de 14 y 16 pulgadas, y procesadores Intel, llegarán en septiembre desde 999 euros.

Tienes más información en la página web de Acer y los equipos de consumo presentados en el Next@Acer 2022 en MC.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído