Conecta con nosotros

Recursos

¡Participa en el Estudio CIO 2022!

Publicado el

En MCPRO queremos conocer de cerca cómo se están digitalizando las empresas españolas. Estamos convencidos de que los dos últimos años los procesos de transformación digital se han acelerado, pero para poder comprobarlo, ¡Necesitamos tu ayuda!

Queremos saber qué cambios ha habido en tu empresa y de qué forma la transformación digital ha hecho más fácil tu día a día. Si crees que puedes ayudarnos, ¡No te lo pienses! Participar te llevará menos de cinco minutos y si además nos dejas tu e-mail, serás de los primeros en recibir el estudio una vez que publiquemos los resultados.

Cuando los recibas, podrás comprobar antes que nadie qué impacto está teniendo la transformación digital en las empresas de nuestro país, cuáles son los procesos de digitalización más comunes en las organizaciones, qué objetivos se han perseguido, de qué forma ha variado la inversión TIC o cómo se presenta 2023 en este terreno.

 

Si eres CIO, CTO o tienes algún tipo de responsabilidad en el departamento TI de tu empresa, ¡te estamos esperando! Si no la tienes pero conoces de cerca cómo se ha digitalizado tu organización y de qué forma ha impactado en tu puesto de trabajo… ¿a qué esperas para participar?

 

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!