Conecta con nosotros

Eventos

CTO Summit: vuelve la mejor la cita del talento IT

Publicado el

Por tercer año consecutivo, GeeksHubs impulsa celebra el congreso CTO Summit en Valencia, un evento de atracción tecnológica a la ciudad que congrega al mayor número de CTOs  y profesionales del sector IT del país: desarrolladores, especialistas en Inteligencia Artificial, ingenieros, CIOs, responsables de innovación y transformación digital, CTO`s. Además y por primera vez, MuyComputerPro es medio oficial del evento, por lo que os contaremos todas las novedades y contenidos destacados en exclusiva.

Durante los días 24 y 25 de junio pasarán por el congreso las grandes referencias del mundo de la tecnología, pertenecientes a empresas tan relevantes como Mercadona, HP, Telefónica, Freepik, Wallapop, Libere, Tinybird, Quipu y un largo etcétera.

El evento se constituye como un foro de tecnología dirigido a los roles tecnológicos de las empresas en un momento en el que mercado se enfrenta a una alta demanda laboral y escasez de mano de obra. Además, a ello se une un entorno complejo de seguridad digital en las organizaciones y de implantación de nuevas metodologías y tecnologías, que serán abordadas durante la jornada. 

En este sentido, el programa del CTO Summit propone desde ponencias como “Dilemas éticos, actuales y futuros, del desarrollo tecnológico”, a por charlas puramente técnicas como “Escalabilidad sin límites: Kubernetes y entornos de desarrollo dinámicos”, o un formato innovador en real-time que responderá al topic “Frustraciones del CTO y sus varietés”. Se abordarán también temas relacionados con APIs, Cloud, gestión de equipos IT, e-commerce y gestión de activos tecnológicos. 

Además, habrá una mesa redonda sobre “Divulgación tecnológica en redes sociales” protagonizada por perfiles creadores de contenido que cultivan sus propias comunidades de conocimiento tech en internet a través de los canales digitales más en auge como Twitch, Tik Tok, Instagram, etc. 

Esta cita tecnológica tendrá lugar en Palacio de Congresos de Valéncia, una de las principales áreas de negocio de la ciudad y un punto de encuentro para estos perfiles tecnológicos, que intercambian experiencias en un ambiente tech.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído