Conecta con nosotros

Noticias

¿Sabes cómo puedes ahorrar en tu negocio?

Publicado el

Las facturas de la luz y el gas no paran de crecer, el gasoil ha superado en precios a la gasolina, cada vez es más cara la mano de obra y los materiales que necesita tu negocio… ¿has llegado a plantearte que todo esto no merece la pena?, ¿que ya no puedes más? 

Los Documentos MuyPymes son una serie de reportajes descargables para nuestros lectores que pretenden dar respuesta a alguna de las problemáticas más actuales de pequeñas y medianas empresas. Como no podía ser de otra manera, nos estrenamos con el tema del ahorro y su relación con la sostenibilidad, y cómo ambos reducen numerosas facturas, principalmente la de la energía.

Dentro de todo el ambiente pesimista que rodea últimamente sobre los negocios,  lo cierto es que haya ajustes que puedas hacer para mantenerlo a flote. En este artículo te presentamos algunas ideas para ahorrar energía en tu pyme. En algunas ocasiones, necesitarás una pequeña inversión, pero la buena noticia es que los proyectos son subvencionables, por lo que tendrás que mirar, una vez más, a medio y largo plazo para ver el ROI. Puedes leer aquí la noticia completa.

Lo más leído