Conecta con nosotros

Noticias

Commvault y NetApp presentan Metallic DMaaS para Microsoft Office 365

Publicado el

Commvault y NetApp presentan Metallic DMaaS para Microsoft Office 365

Commvault ha ampliado su acuerdo de colaboración con NetApp para ofrecer Metallic Office 365 Backup como solución SaaS de NetApp para datos de Office 365. Con este lanzamiento se soluciona la necesidad de protección que tienen las aplicaciones de Office 365 en cuanto a datos. Tanto de la eliminación fortuita de datos como de ataques de ransomware o corrupción de información.

Metallic ofrece protección integral en modo de Software como servicio para todas las aplicaciones de Office 365, así como almacenamiento y retención ilimitados en Azure. Gracias a la función de restauración granular que incorpora, los clientes pueden localizar datos, tanto activos como eliminados, sin complicaciones y de manera ágil. También recuperarse con rapidez de un ataque, además de cumplir con los requisitos de SLA y cumplimiento que tenga la empresa en cuestión.

Desarrollada con un enfoque en la seguridad de capas múltiples, Metallic cumple con los estándares de seguridad más elevados y estrictos de entornos empresariales. Incorpora protocolos de privacidad y controles de acceso Zero Trust. Además, permite conseguir copias de seguridad virtuales air gapped, aparte de proteger los datos de Office 365 contra pérdida de datos y amenazas.

Con Metallic Office 365 Backup, ya disponible en el catálogo de productos de NetApp, las complicaciones propias de la realización y gestión de copias de seguridad y de la protección de datos se reducen. La herramienta ofrece una implementación sencilla, y suscripciones flexibles y sin requisitos de mantenimiento y gestión. Tampoco es necesario que tengan o utilicen componentes hardware para acceder a este servicio de copia de seguridad y protección de datos. Ni que instalen aplicaciones adicionales.

Para utilizarlo o suscribirlo no es necesario acometer grandes inversiones, ni pagar tasas de salida o cargos ocultos por almacenamiento. Los clientes pagan solo por lo que necesitan en cada caso y momento, lo que les ayuda a controlar y reducir gastos.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído