Conecta con nosotros

Content

5 programas gratuitos para convertir videos en tu PC o Mac

Publicado el

Convertir vídeo

Un conversor de vídeo es una herramienta importante para cualquier persona porque es lo que permite de distintas formas convertir videos de un formato a otro más avanzado como, por ejemplo, pasar un video de formato mp4 a otros formatos como pueden ser MOV, AVI, MKV, entre algunos de los distintos formatos en los que se pueden convertir los videos. Esta tarea es muy importante ya que nos permite tener videos con mejor calidad, audio, también podemos editarlos, crear nuevos archivos y todo esto al alcance de un click de un programa para PC o Mac.

En esta nota vamos a mostrar 5 conversores que se pueden conseguir de forma gratuita en las computadoras de los usuarios que quieran cambiar de formato sus videos, editar los mismos, crear capturas de pantallas de estos, entre otros arreglos que se les pueden hacer a los videos que se busque convertir.

1. Total Video Converter Mac Free

Este es un convertidor de videos que tiene una basta experiencia en este sector y tiene renombre en el mismo. Esta aplicación funciona con varias calidades de video, incluyendo la de 4K.

Por otro lado, esta aplicación puede convertir videos a distintos formatos como Apple TV, DVD, iPhone, iPad, iPod y la gran mayoría de los que necesitan distintos móviles o consolas. También este formato tiene la particularidad que se lo usa mucho para convertir videos de formato mp4.

2. iMovie

Esta aplicación es una que convierte videos, con mucha experiencia en el sector y que se hizo un nombre también en el mismo. Este conversor funciona también con diferentes calidades de video, incluida la de 4k.

En otra cuestión, iMovie puede convertir los archivos multimedia en el iPad o en el iPhone, dónde después se lo almacena en la pc o en el Mac, por lo que hace que sea totalmente compatible con los dispositivos móviles como el iPad o el Iphone.

3. Movavi Video Converter

Esta aplicación es una de las más importantes del sector, con un renombre que es conocido por mucha gente.

Por otro lado, el Movavi Video Converter es un conversor de video y de películas que trabaja con una variedad de más de 180 formatos. Cada usuario puede descargar este video converter en su pc, gratis y disfrutar de toda la experiencia de editar, grabar, cambiar el formato de videos, entre otras, que brinda este convertidor de videos.

4. UniConverter

Es una aplicación de este tipo muy buena que permite hacer varias cosas a la hora de convertir los videos. Las distintas funciones van desde editar, grabar y comprimir hasta descargar y transferir videos de una forma muy sencilla.

En otra característica, esta aplicación puede convertir los videos a varios formatos como MP4, Video Facebook, MOV, MP3, WMV, MKV, etc

5. Free Studio

Esta aplicación es una de las soluciones más sencillas para utilizar en Windows, en tu PC. Es un convertidor de archivo de formato MP4 y además se pueden  usar varias herramientas gratuita, en cuestión de editar videos y conversión de los mismos.

1 Comentario

Lo más leído