Conecta con nosotros

Eventos

Web3 & Regulation Forum analiza el futuro de las crypto y los nuevos activos digitales

Publicado el

Analizar el futuro de la regulación de los criptoactivos y las nuevas divisas digitales. Este ha sido el objetivo del primer “Web3 & Regulation Forum” que hemos organizado en colaboración con Atrevia y la Fundación Alianza Digital.

En este encuentro pionero, hemos contado con grandes expertos del ecosistema Web3 especializados en el ámbito financiero, legal y regulatorio como son Belén Romana, consejera del Banco Santander, consejera de SIX, directora del Comité de Auditoría en Werfen y miembro del Comité de Inversiones en Artá C. y Diego Villafáñez, economista del Estado y asesor experto en materia de criptoactivos y CDBCs en el Ministerio de Economía.

Además, también hemos contado por parte de la organización con la presencia de David Cierco, Director ejecutivo de la Fundación Alianza Digital 2030 y Director de ATREVIA Global Web3 & Tech, y con Ferrán Claver, CEO & co-fundador de W3volution Media Group moderando el debate. 

Si quieres conocer sus principales conclusiones, cómo va a cambiar la regulación de las NFT o qué implica la aprobación de las bases de la Ley MiCA por parte de la UE, te recomendamos que no te pierdas la crónica completa del evento.

Y como siempre, no te pierdas W3volution  para estar al día de todas las novedades sobre Web3, Blockchain y la industria de los nuevos activos digitales.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído