Conecta con nosotros

Eventos

Dell Technologies Forum: del aaS al futuro del puesto de trabajo

Publicado el

Dell Technologies Forum

Tras dos ediciones celebrándose en formato virtual, Dell Technologies Forum vuelve a ser este año un evento presencial en el que todos los protagonistas del sector TIC: CIOs, CSOs, CDOs, responsables de proyectos tecnológicos en organizaciones públicas y privadas, consultores, integradores, distribuidores, mayoristas, técnicos y expertos en nuevas tecnologías, medios de comunicación… se darán cita para aprender e intercambiar conocimientos y experiencias. ¿La cita? El próximo 30 de noviembre en Madrid.

Dell Technologies Forum incluirá una sesión plenaria que se iniciará con el mensaje de bienvenida de Michael Dell, presidente y CEO de la compañía. Asimismo, contará con la intervención de Ricardo Labarga, director general de Dell Technologies en España, que explicará cómo desde Dell Technologies se está consiguiendo dar respuesta a los principales retos que presentan actualmente las organizaciones en ámbitos relacionados con el negocio, la seguridad, el puesto de trabajo o la sostenibilidad.

Tendencias tecnológicas, casos reales y networking

A lo largo de la jornada también tendrán lugar 28 sesiones paralelas sobre las soluciones y tendencias tecnológicas más innovadoras, que se organizarán en torno a cuatro áreas fundamentales: Multicloud & aaS; Futuro del Puesto de Trabajo; Centro de Datos Moderno & Edge y Seguridad. Estas sesiones estarán a cargo de los expertos locales e internacionales de Dell Technologies, de otros proveedores tecnológicos líderes, como Intel, AMD o VMware, y de partners de Dell Technologies en el mercado español, como Atos, IPM, Kyndryl y Omega Peripherals. 

Así, las sesiones englobadas en el área de Multicloud & aaS se centrarán en la optimización de los activos tecnológicos a través de modelos de pago flexibles. En estos momentos, cualquier organización puede acceder a las tecnologías más avanzadas relacionadas con la nube, el almacenamiento o la seguridad pagando por ellas en función de sus necesidades. Aquí sobresale Dell APEX, la propuesta de Dell Technologies en la modalidad as a Service. 

En el apartado de Futuro del Puesto de Trabajo se presentarán soluciones dirigidas a aumentar la productividad de las personas y las organizaciones en un entorno laboral híbrido y sostenible. Las protagonistas de estas sesiones serán las tecnologías relacionadas con los escritorios virtuales, la inteligencia artificial y los equipos de hardware y software de última generación.

El almacenamiento basado en software, las oportunidades de la computación en el Edge o las últimas innovaciones para mantener un alto rendimiento en los centros de datos centrarán las sesiones incluidas en el área de Centro de Datos Moderno & Edge.

Finalmente, la protección de datos moderna y adaptable para entornos multicloud, la aplicación de estrategias Zero Trust y las soluciones de monitorización, detección y recuperación de amenazas protagonizarán las sesiones del apartado de Seguridad.

Dell Technologies Forum contará también con un área de exposición en la que los partners de Dell Technologies mostrarán a los asistentes cómo están aplicando con éxito las tecnologías de esta compañía en proyectos reales.

Finalmente, los asistentes a Dell Technologies Forum podrán tener la oportunidad de intercambiar impresiones y conocimientos entre ellos a lo largo de toda la tarde y participar en una fiesta de celebración final en las instalaciones del WAH Show.

Más información sobre Dell Technologies Forum, agenda del evento y registro AQUÍ.

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído