Conecta con nosotros

Recursos

Los mejores recursos para tu transformación digital en un entorno multicloud

Publicado el

Para los profesionales de las TIC, contar con recursos que les permitan no solo informarse, sino también formarse en las tecnologías del momento, es fundamental. En este sentido, hace tiempo que algunos fabricantes hacen lo posible por acercar al público empresarial todo tipo de recursos formativos que faciliten su transformación digital. Más aún cuando de lo que se trata, es algo que puede ser tan complejo como poner en marcha y gestionar con éxito un entorno multicloud. 

Es el caso de HPE y VMware. Partners desde hacer más de 20 años, ambas compañías trabajan de forma estrecha para llevar a las empresas una completa gama de soluciones  y servicios integrados de virtualización en la nube y movilidad, diseñados para funcionar como uno, en entornos en los que conviven distintas nubes públicas y el centro de datos de la empresa. 

Precisamente y para facilitar el trabajo en este tipo de entornos, ambas compañías han puesto en marcha una plataforma en la que los profesionales encontrarán vídeos, webinars, documentos técnicos e incluso, podcasts, pensados para que tanto la migración como el trabajo diario en escenarios multicloud, resulte mucho más sencillo. 

En este sentido, los profesionales que visiten digitaltransformacion.es podrán descubrir de primera mano cómo poner en marcha con éxito una plataforma de escritorios virtuales, de qué forma se puede disfrutar de una mejor experiencia de nube pública o cómo se pueden beneficiar las empresas de las ventajas que aporta una plataforma componible como HPE Synergy.

Por otro lado, los profesionales también pueden consultar distintos casos de éxito en los que se muestra cómo todo tipo de empresas han dado el salto a un entorno multicloud con la tecnología de HPE y VMware, incrementando su competitividad y su productividad. Todos los recursos que necesitas para avanzar en tu transformación digital, a un clic de distancia en la plataforma de contenidos de HPE y VMware . ¡No te lo pierdas!

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído