Conecta con nosotros

Recursos

HP Wolf Pro Security: seguridad integral para la empresa

Publicado el

La seguridad solo es realmente efectiva si es concebida de manera integral. Un simple eslabón en la cadena que no esté a la altura, compromete al sistema en su totalidad. Y, sin embargo, pese a que este mantra está presente en el mundo de la ciberseguridad, todavía hay muchas soluciones que no se conciben como parte de un todo, de manera holística y que, por lo tanto, dejan rendijas abiertas a los ciberdelincuentes.

Conscientes de esa problemática, y de que la concepción de la ciberseguridad suele centrarse en el software, HP pone en marcha HP Wolf Pro Security, una completa plataforma de soluciones de seguridad incorporadas, desde su fase de diseño en el propio hardware (desde PC hasta impresoras) y que se expande de forma exponencial con el conjunto de servicios y soluciones de software integrados en el portfolio de la plataforma, que de este modo ofrece una protección integral.

En este whitepaper te contamos en qué consiste HP Wolf Pro Security y qué ventajas aporta a tu empresa, como por ejemplo, que partiendo desde un enfoque “zero trust”, aprovecha tecnologías como el firmware autorreparable, la detección de amenazas en memoria, o el uso de la inteligencia basada en la nube, para reducir la complejidad y la superficie de ataque a la que se enfrentan hoy en día los departamentos de TI. Algunas de sus características más destacadas son: 

  • Controlador basado en la nube: un centro de mando único para gestionar la seguridad de toda tu flota de equipos.
  • Políticas preconfiguradas listas para usarse: permiten una implementación rápida.
  • Alertas de seguridad constantes: que permiten que los usuarios sean conscientes de cuándo se está produciendo una actividad maliciosa.

Además de explicarte todas estas características y cómo tus empleados pueden beneficiarse de una de las soluciones de seguridad más fáciles de utilizar del mercado, en este documento técnico también te contamos qué valor puede ofrecerte un socio como Bechtle a la hora de integrarla en tu organización.

En este sentido merece la pena destacar que Bechtle cuenta con personal específicamente dedicado a la implantación y gestión de las soluciones que se engloban dentro de HP Wolf Pro Security. Especialistas que analizan las necesidades del cliente, las alinean con la protección de todos sus dispositivos y las complementan con una capa de servicio de seguridad perimetral. 

Para conocer todo lo que HP Wolf Pro Security puede hacer por tu empresa y cómo Bechtle puede convertirse en tu mejor aliado, no te pierdas este documento. ¡Descárgatelo ya!

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído