Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas soluciones nativas para Zoom Rooms de Poly Studio

Publicado el

Nuevas soluciones nativas para Zoom Rooms con Poly Studio

Entre tres y cinco veces más es el tiempo que le dedican actualmente las empresas a las videoconferencias, según una encuesta realizada por Zoom. En este sentido sí, la pandemia por la Covid-19 lo cambió todo. Tras la mejora de los datos sanitarios, muchas empresas han decidido seguir confiando en esta nueva manera de comunicarse tanto con otros departamentos, con el propio equipo o con clientes. Disponer, por tanto, de una herramienta de calidad en lo que a videoconferencias se refiere es fundamental.

La empresa de soluciones de audio y vídeo profesional Poly ha querido ir más allá presentando sus nuevos sistemas de videoconferencias. Poly Studio nativos para Zoom Rooms incluye la tecnología de HP y cuenta con soluciones plurigalardonadas, certificación para Zoom Rooms, tecnología Mini Conferencing PC de HP y el interfaz táctil intuitivo Poly TC10.

Y como no todas las empresas ni las salas donde se llevan a cabo dichas videoconferencias son iguales, Poly Studio ofrece a los equipos TI una mayor flexibilidad para equipar salas muy dispares pudiendo a su vez compatibilizar su uso tanto en entornos Windows como Android.

Para ello cuenta con tres tipos de barras de video: la Poly Studio R30 para salas pequeñas, Poly Studio USB para salas medianas y la barra Poly Studio E70 para espacios más grandes. Todas ellas equipadas con capacidades avanzadas de IA como la tecnología Poly DirectorAI, capaz de ofrecer equidad en todas las reuniones.

Buscando mayor agilidad en las reuniones

En este tipo de reuniones, la agilidad y la velocidad para racionalizar y usar de forma más inteligente el tiempo es imprescindible. Con la interfaz Poly TC10 táctil y de uso fácil e intuitivo ofrece a los usuarios la flexibilidad de utilizar la pantalla táctil como interfaz nativo de Zoom Rooms o como pantalla de gestión de la plataforma de videoconferencia.

Aunque, ojo, esta opción también está disponible como dispositivo independiente y puede ser adquirido por separado para ser utilizado como accesorio adicional e interfaz de control de salas. También puede emparejarse con las gamas Poly Studio y G7500 para gestionar la aplicación de vídeo en la nube en el sistema operativo Poly Video OS.

«El devenir de las reuniones colaborativas requerirá soluciones innovadoras que permitan que todos sean vistos y escuchados con absoluta claridad (…) Por eso, Poly y HP están sumando esfuerzos con Zoom para crear un ecosistema completo de sistemas Poly Studio para Zoom Rooms diseñados para ofrecer equidad en las reuniones, de manera que todos los asistentes puedan participar y destacar”, destaca Andy Rhodes, SVP y director general de Soluciones de Trabajo Híbrido y Periféricos de HP. «.

Las barras de video de la serie Poly Studio para Zoom Rooms junto con el interfaz Poly TC10 ya están disponibles para compra en Norteamérica y Europa para entrega a finales de noviembre y estarán a la venta en todo el mundo a principios de 2023. La interfaz táctil intuitiva Poly TC10 también está disponible para su compra como accesorio adicional y disponible en dos colores, blanco y negro.

Lo más leído