Quantcast
Tecnología al servicio de sus clientes: cómo ofrecer las mejores experiencias - MuyComputerPRO
Conecta con nosotros

Eventos

Tecnología al servicio de sus clientes: cómo ofrecer las mejores experiencias

Publicado el

Fidelizar a los clientes es una de las principales preocupaciones de cualquier negocio, ya que es clave para el éxito a largo plazo. La fidelización no solo se trata de ofrecer un producto o servicio de calidad, sino también de ofrecer una experiencia personalizada y excepcional.

Esto implica poder conectarse con los clientes a través de diferentes canales de comunicación, como el teléfono, el correo electrónico, las redes sociales o los chats. También resulta vital tener un punto de contacto único, de modo que el servicio de atención al cliente siempre tenga a su disposición la información más completa.

Pero para ofrecer una experiencia personalizada y excepcional a los clientes, es necesario disponer de la mejor tecnología para analizar y comprender sus necesidades basándose en datos. De esta manera, las empresas puden adoptar un enfoque «Customer Centric» omnicanal y desarrollar una estrategia centrada en el cliente que les permita ofrecer experiencias digitales únicas, de las que consiguen que sea el propio cliente el que acaba por convertirse en un nuevo prescriptor de la empresa.

Conecte a sus clientes a través de experiencias digitales

En este terreno, Salesforce Experience Cloud se posiciona como una herramienta que permite a las empresas crear experiencias digitales excepcionales. ¿De qué forma? Si quiere descubrirlo, en el webinar “Customer Experience: conecte a sus clientes a través de experiencias digitales” los expertos de Neteris y Salesforce le explicarán cómo funciona esta plataforma y qué tiene que saber para ofrecer experiencias digitales de primer nivel a sus clientes, desde cualquier lugar y desde el primer minuto. A lo largo del webinar, que tendrá lugar el próximo 26 de enero (de 10.00 a 10.45)…

  • Conocerá cómo crear experiencias digitales centradas en sus clientes.
  • Descubrirá cómo crear relaciones más sólidas utilizando una sola fuente de información.
  • Entenderá cómo crear sitios, aplicaciones y procesos personalizadas utilizando herramientas low-code.
  • Descubrirá cómo ofrecer un servicio de atención al cliente creando experiencias de autoservicio completas.
  • Comprenderá cómo integrar portales en los que los clientes descubran y adquieran productos en un entorno personalizado, móvil y social.

En definitiva, si quiere comprobar cómo puede crear una experiencia digital única y excepcional que fidelice a sus clientes, no puede perderse este webinar exclusivo con Neteris y Salesforce. Descubrirá todo lo que necesitas saber sobre Salesforce Experience Cloud, la plataforma de gestión de experiencias de cliente líder del mercado, y cómo puede utilizarla para ofrecer experiencias digitales excepcionales centradas en sus clientes. Te ofrecemos una oportunidad única que no puedes dejar pasar. No se lo pierda. ¡Le esperamos!

Datos prácticos

  • Qué: Webinar “ Customer Experience: conecte a sus clientes a través experiencias digitales”
  • Cuándo: 26 enero 2023
  • Horario: 10.00 – 10.45 horas.
  • Registro: puede registrarse gratuitamente aquí.

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!