Conecta con nosotros

Noticias

Philips lanza dos nuevos monitores de 40 pulgadas para uso profesional

Publicado el

La compañía ha empezado el año con una noticia que revolucionará el día a día de millones de usuarios al ofrecerle una mejor experiencia acorde a sus necesidades personales y profesionales; el desarrollo de los monitores Philips 40B1U5600 y Philips 40B1U5601H.

Con pantallas de 40 pulgadas, estos modelos permiten una conectividad sencilla mediante tecnología USB-C, así como una calidad de imagen inmejorable al estar dotados con resolución UltraWide QHD con DisplayHDR. De igual modo, a partir de la incorporación del conmutador MultiClient Integrated KVM y de un soporte para auriculares la comodidad del usuario será óptima.

Sus principales características

  • Cámara web integrada de 5MP con reconocimiento facial Windows Hello TM y micrófono con cancelación de ruido (40B1U5601H) para comunicaciones claras y seguras.
  • Altavoces en estéreo de alta calidad integrados.
  • USB-C con transferencia de datos a alta velocidad y conectividad sin obstáculos a USB 3.2.
  • Resolución CrystalClear UltraWide QHD 3440 x 1440 que aporta imágenes de calidad excelente. Además se dota de DisplayHDR 400 que generará unos efectos visuales muy reales.

Tanto el Philips 40B1U5600 como el Philips 40B1U5601H cuentan con tecnología IPS LED y DisplayHDR400 para mejorar la potencia visual, de tal modo que proporcionará al usuario unos ángulos de visión de 178 grados, así como una amplia gama de colores y de contrastes extraordinaria.

De igual modo, ambos modelos están equipados con conectores USB tipo C con suministro de energía con un único cable que proporciona una conexión sencilla, permitiendo a los usuarios ver videos de alta resolución mientras transfieren datos a elevada velocidad de forma simultánea.

El modelo 40B1U5601H incorpora RJ45 a través de USB-C y salida DisplayPort para conectar varias pantallas a la vez mediante un único cable. Incluso con el conmutador KVM Integrado Multiclient los usuarios pueden controlar dos ordenadores con una configuración de monitor-teclado-ratón. A su vez, dispone de una webcam integrada de 5MP.

Ambos modelos pueden presumir de contar con la función PowerSensor de ahorro de energía, ajustando automáticamente el brillo del monitor en función de la presencia del usuario, lo que permite ahorrar hasta un 75% de energía. Todo ello gracias al LightSensor.

El Philips 40B1U5600 y el Philips 40B1U5601H están disponibles en el mercado desde el 11 de enero a un precio de 809 y 909 euros, respectivamente.

Garantía de conectividad versátil

Sin duda una herramienta idónea para fotógrafos, diseñadores gráficos y arquitectos para poder aportar precisión y el brillo necesario a sus trabajos. Pero también serán dos monitores muy necesarios para otra tipología de expertos del sector de las finanzas o la contabilidad, ya que podrán comparar documentos y hojas de cálculo con plena comodidad.

La conectividad versátil se convierte en prioridad absoluta en los conceptos actuales de oficinas híbridas.

Lo más leído