Conecta con nosotros

Recursos

¿Te perdiste el webinar? Descubre con Salesforce y Neteris cómo ofrecer una experiencia digital de primera

Publicado el

Uno de los objetivo más importantes para cualquier empresa es ser capaces de fidelizar a sus clientes, lo que es esencial para su éxito a largo plazo. La fidelización no solo se limita a brindar un producto o servicio de alta calidad, sino también a crear experiencias únicas.

Ofrecer una experiencia única y satisfactoria a los clientes requiere el uso de la tecnología más avanzada; tecnología que permita para analizar y comprender sus necesidades con base en datos. Salesforce Experience Cloud es una plataforma que brinda esta solución, poniendo al cliente en el centro de la estrategia digital de la empresa y permitiendo crear experiencias digitales  excepcionales.

Este es el principal mensaje que transmitimos en nuestro webinar “Customer Experience: conecte a sus clientes a través de experiencias digitales” y en el que contamos con la participación de Diana Agudo (Digital Sales Business
Application Salesforce en Neteris), Henrique Romana Channel Account Manager Iberia Reseller de Salesforce) y Covadonga Pérez (Practice Manager de Salesforce en Neteris).

Algunos de los temas clave que se repasaron a lo largo del webinar fueron:
  • Cómo crear experiencias digitales centradas en sus clientes.
  • Cómo crear relaciones más sólidas utilizando una sola fuente de información.
  • Cómo crear sitios, aplicaciones y procesos personalizadas utilizando herramientas low-code.
  • Cómo ofrecer un servicio de atención al cliente creando experiencias de autoservicio completas.
  • Cómo integrar portales en los que los clientes descubran y adquieran productos en un entorno personalizado, móvil y social.

Si te perdiste el webinar o si quieres volver a repasar algunos de los momentos más interesantes de esta sesión técnica, ahora puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace. No te lo pienses más y descubre cómo ofrecer a tus clientes una experiencia digital excepcional.

 

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído