Conecta con nosotros

Recursos

VMware vSphere+: las ventajas de la nube en su centro de datos

Publicado el

De qué forma está procesando sus cargas de trabajo? ¿Confía exclusivamente en su centro de datos local y no le encaja llevar algunas de sus workloads a la nube? Es sabido que en muchos casos, las empresas prefieren ejecutar sus cargas de trabajo más críticas en centros de datos locales por varios motivos: mayor rentabilidad, ancho de banda de red, necesidad de baja latencia, privacidad o soberanía de los datos, conformidad normativa o “simplemente” por las complejidades técnicas derivadas de la refactorización y la migración de las aplicaciones.

Por otro lado, muy pocas empresas se pueden permitir el lujo de renunciar a la flexibilidad y la agilidad que les ofrece la nube, que cuenta con ventajas innegables como el acceso universal, el bajo mantenimiento, mejores entornos de desarrollo y un uso más adaptable. ¿De qué forma podemos acceder a lo mejor de ambos mundos? VMware nos propone hacerlo con VMware VSphere+ que se presenta como una plataforma de cargas de trabajo multinube para que los clientes puedan disfrutar de las ventajas de la nube, en cargas de trabajo locales.

En este documento técnico te contamos casi todo lo que tienes que saber sobre VMware vSphere+ y de qué forma aborda los problemas que más les preocupan a los administradores de TI (romper con las infraestructuras de silos, ahorrar tiempo en las operaciones de infraestructura) y a los responsables de la toma de decisiones empresariales (incapacidad para acceder a las ventajas de la nube, complejidad y limitaciones de las licencias permanentes). 

Además se detallan en profundidad las principales ventajas que presenta VMware vSphere+ como el poder incrementar la productividad con mejores servicios para los administradores de sistemas, acelerar la innovación con servicios más ágiles para los desarrolladores y en definitiva, transformar la infraestructura local de la empresa integrándola en la nube. 

Si quiere saber más y descubrir de qué forma VMware vSphere+ mejora la gestión de su infraestructura TIC, no se lo piense más y descárguese este documento técnico.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído