Conecta con nosotros

Noticias

Pablo Echevarría, nuevo CEO para Iberia de S21sec

Publicado el

Pablo Echevarría, nuevo CEO para Iberia de S21sec

La compañía de ciberseguridad S21sec tiene nuevo CEO para Iberia: Pablo Echevarría, que llega a la empresa procedente de Entelgy, consultora a la llegó en febrero de 2022 como CEO y en la que se ha encargado de la gestión, entre otras cosas, de sus áreas dedicadas a la ciberseguridad y al negocio digital.

Según Expansión, en su nuevo puesto, Echevarría se encargará de la supervisión de los negocios de S21sec, tanto de los que tiene en España como de los que desarrolla en Portugal. Sustituirá en el puesto a Agustín Muñoz-Grandes, que hace ya algún tiempo que dejó la compañía, y que desde hace cuatro meses es el máximo responsable de Accenture Security para España, Portugal e Israel.

Echevarría tiene una trayectoria relacionada con el sector tecnológico de más de 30 años. Antes de su entrada en Entelgy ocupó puestos directivos en la operadora mayorista Axen, y en Telefónica. En esta última es donde más tiempo ha permanecido en su carrera. En total, 18 años, que repartió entre distintos puestos en España y Reino Unido.

En la actualidad, S21sec es propiedad de la francesa Thales desde otoño del año pasado, después del cierre de una operación que también incluyó la compra de la consultora Excellium. Por lo tanto, Echevarría tendrá entre sus nuevas responsabilidades la supervisión y ejecución del plan de integración de los servicios que ofrece en la cartera de soluciones de ciberseguridad de Thales. Este tiene ante sí, a su vez, el resto de desplegar su plan de crecimiento para crecer en el sector de la ciberseguridad.

Por su parte, S21sec cuenta con una nutrida cartera de clientes en España. Entre ellos figuran un buen número de empresas, de gran variedad de sectores, que cotizan en el Ibex35. En su plantilla, repartida entre nueve centros en España y Portugal, hay más de 400 profesionales expertos en el campo de la seguridad online.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído