Conecta con nosotros

Notas de prensa

Fastly amplía su alcance en el mercado con nuevos precios y paquetes simplificados

Publicado el

Google utilizará Fastly Oblivious HTTP Relay en su iniciativa de privacidad FLEDGE

Fastly ha anunciado hoy hoy nuevos precios y paquetes simplificados para sus servicios principales. Esta medida facilitará a empresas de todos los tamaños probar, comprar y utilizar la potente plataforma Fastly. Los nuevos usuarios podrán adoptar los paquetes de content delivery, seguridad y edge computing, de forma más rápida, fácil y predecible.  Además, también permite configurar una oferta y experiencia aún más atractivas para los grandes clientes existentes que buscan ampliar sus despliegues.

«El cambiante mercado actual exige innovación, pero también una mayor flexibilidad para satisfacer todas las necesidades empresariales. Fastly ha entendido esto en todo momento. Sus nuevos paquetes y precios, combinados con su potente plataforma, permiten a los usuarios globales ofrecer las mejores experiencias de cliente, independientemente de en qué fase de transformación digital se encuentren, y tener la capacidad de escalar rápida y eficientemente a medida que sus negocios crecen y prosperan», concluye Ghassan Abdo, IDC Research, VP, WW Telecom, Virtualization & CDN.

Para simplificar la fijación de precios, Fastly está añadiendo opciones de tarifa plana para los clientes que no quieren gestionar el consumo basado en el uso. Estos  nuevos precios más predecibles, eliminan el riesgo de facturas sorpresa asociadas a eventos como picos de tráfico, ataques maliciosos globales o errores de configuración, que pueden dar lugar a cargos extra en los planes de pago por uso. Los precios son sencillos, transparentes y competitivos, sin letra pequeña ni cargos ocultos. Los clientes tienen la flexibilidad de combinar paquetes para satisfacer sus necesidades particulares. Los paquetes (Starter, Advantage y Ultimate) están diseñados para cubrir las necesidades de empresas de todos los tamaños. Todos los paquetes de Fastly incluyen el mejor servicio técnico y de atención al cliente del sector.

«No tener que preocuparnos por consumo extra de ancho de banda fue un factor importante en nuestra decisión de elegir Fastly. Valoramos los precios predecibles, incluso cuando el tráfico de nuestros clientes aumenta y se dispara», explica Joel Wiegman, Director Senior de Ingeniería de Software de Abercrombie & Fitch. «Estamos seguros de haber encontrado en Fastly un socio tecnológico que se ajusta a nuestras crecientes necesidades de innovación y capacidades centradas en el desarrollador. Su moderna plataforma de autoservicio permitirá a nuestros ingenieros ejecutar mejor la agresiva hoja de ruta digital de Abercrombie & Fitch.»

Más opciones de prueba gratuita y autoservicio

Además, Fastly ha ampliado su nivel gratuito para facilitar que todo el mundo pueda probar sus servicios de delivery, seguridad, computación y observabilidad, sin compromiso. También ha aumentado el número de opciones de prueba de autoservicio. Además de las herramientas analíticas internas Domain Inspector y Origin Inspector, ya están disponibles las pruebas gratuitas de WebSockets y Fanout.

Los clientes pueden utilizar estas herramientas en el edge, lo que permite a su app participar en actualizaciones bidireccionales con audiencias muy grandes en tiempo real. Fastly tiene previsto añadir más opciones de prueba de autoservicio en toda su cartera durante el resto del año.

Red mundial de partners: la clave para una adopción sencilla de Fastly

Fastly está aprovechando su programa de partners para llegar aún a más usuarios y hacer que la adopción de la plataforma Fastly sea más fácil y rápida. Ahora, su cartera de servicios está disponible a través de los partners de canal que contribuyen a generar más valor y proporcionar un mejor servicio y soporte a las empresas.

«Los nuevos paquetes combinados de Fastly cambian las reglas del juego. La flexibilidad de estas ofertas se adapta mejor a nuestra forma de vender a través del canal. Unos precios más sencillos y predecibles, nos ayudan a prestar un mejor servicio a nuestros clientes en el difícil entorno económico actual», afirma Jeff Patton, Senior Director of Sales de Trace3.

Los hitos de crecimiento y uso están integrados en los nuevos paquetes y se alinean con el crecimiento del cliente, lo que facilita más que nunca a los partner orientar a los clientes sobre el momento óptimo para actualizar. Los paquetes ofrecen más oportunidades de venta cruzada y de ventas adicionales con un bundling sencillo y puntos de entrada de bajo riesgo para probar una solución todo-en-uno.

«Fastly siempre ha contado con una tecnología sofisticada e innovadora que resuelve los retos más complejos poniendo a los clientes en primer lugar. El precio y la compra no deberían ser un obstáculo a la hora de acceder a la plataforma, por lo que estos nuevos paquetes simplificados son un importante paso adelante para nosotros», afirma Todd Nightingale, CEO de Fastly.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído