Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ProArt Creator Hub se lleva el premio iF Design Award 2023

Publicado el

ASUS ProArt Creator Hub

El software ASUS ProArt Creator Hub ha sido una de las propuestas más interesantes de la compañía taiwanesa dentro de su ecosistema de software profesional en los últimos años, y se ha convertido en una auténtica muestra de buen hacer, todo un logro que no ha pasado desapercibido para nadie y que le ha permitido conseguir el premio iF Design Award 2023.

Como sabrán muchos de nuestros lectores el ecosistema ASUS Pro Art está integrado sobre todo por periféricos y dispositivos pensados para dar lo mejor de sí en entornos profesionales, y el ASUS ProArt Creator Hub es un complemento fantástico, ya que incluye un amplio conjunto de herramientas y de opciones de configuración que nos ayudarán a ser más productivos y a sacar el máximo partido a nuestro equipo.

ASUS ha cuidado al máximo la interfaz y el diseño de este software, y también ha sabido afinar el consumo de recursos. Puedo dar fe de ello porque he podido probarlo en más de una ocasión, y la experiencia siempre ha sido excelente. Teniendo esto en mente no nos sorprende que haya sido el ganador de un premio Red Dot Award 2022 en la categoría de Diseño de marca y comunicación – Soluciones digitales.

Este software es flexible, ofrece diferentes opciones de personalización para adaptarse a las necesidades concretas de cada profesional y le permite aprovechar al instante todas sus ventajas con el mínimo esfuerzo. El ASUS ProArt Creator Hub se incluye con todos los productos de la compañía que son compatibles, y es totalmente gratuito, lo que hace que su valor sea aún mayor.

A través de este software también podemos disfrutar de una experiencia de usuario unificada en todos los dispositivos ProArt o ASUS que tengamos conectados. A través de él podemos calibrar fácilmente los colores, ajustar los parámetros y configuraciones creativas, supervisar el rendimiento del dispositivo y optimizar los flujos de trabajo con unos simples clics. Como no podía ser de otra forma, este software también es clave para aprovechar el ASUS Dial.

Podéis encontrar más información sobre este hub, y sobre los productos de la serie Creator, en la web oficial de ASUS.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído