Conecta con nosotros

Eventos

Dell Technologies te invita a transformar tus ideas en la próxima gran innovación

Publicado el

En el mundo empresarial actual, la innovación es la clave del éxito y la tecnología se ha convertido en un aliado inigualable para impulsarla. En este emocionante contexto, Dell Technologies, en colaboración con Intel, anuncia el evento «Unleash Innovation».

El próximo jueves, 26 de octubre, Dell Technologies se reunirá en Barcelona para reunir a líderes, expertos y apasionados por la tecnología en «Unleash Innovation». Este evento promete ser una fuente de inspiración e información para todos aquellos que buscan mantenerse a la vanguardia de la innovación empresarial.

«Unleash Innovation» cubrirá una amplia gama de temas cruciales en el mundo tecnológico actual. Desde la Inteligencia Artificial hasta la nube multicloud, los servicios como servicio (aaS), la seguridad cibernética, el Edge Computing, la modernización de los centros de datos y el futuro del trabajo.

El evento de mediodía estará lleno de oportunidades para aprender de los expertos en la materia, conocer casos de éxito de profesionales destacados y entablar conversaciones con otras empresas y profesionales del sector. 

Además, se ofrecerán diversos espacios dedicados a explorar las tendencias tecnológicas más candentes y cómo pueden impulsar tu negocio hacia el futuro de la mano de APEX de Dell Technologies, la tecnología as a Service que puede impulsar tu negocio.

La jornada acabará de manera especial con una proyección privada de cine para los asistentes y sus acompañantes. Un momento ideal para relajarse, disfrutar de la compañía de colegas y, quién sabe, ¡quizás encontrar la chispa de una nueva idea innovadora!

¿Te atreves a ser parte de la innovación?

Detalles del evento

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído