Conecta con nosotros

Entrevistas

«Hablar de movilidad y eficiencia en la empresa, es hablar de iPad»

Ana Dávila Ponce de León

Apple Business Development Manager

Econocom

Publicado el

El panorama laboral actual demanda flexibilidad y movilidad. Los trabajadores no están limitados a una ubicación fija, sino que requieren herramientas que permitan trabajar con flexibilidad en todo tipo de espacios, sin que esto suponga renunciar al máximo rendimiento. En este escenario, Econocom ha sabido dar respuesta a la demanda de sus clientes ofreciendo iPad como una herramienta clave para profesionales de todo tipo de sectores, desde la edición de vídeo, hasta la industria, el retail, la sanidad, etc.

Desde su lanzamiento, el iPad se ha convertido en sinónimo de productividad en la empresa, demostrando su versatilidad en todo tipo de escenarios, desde agilizar el registro de húespedes en un hotel, facilitar la consulta de planos en un estudio de arquitectura u ofrecer una autonomía sin límites a los profesionales que necesitan un dispositivo ligero, desde el que gestionar su trabajo de oficina mientras viajan.

Econocom es un Partner estratégico en la integración del ecosistema de Apple para garantizar una sinergia fluida con otros dispositivos y de esta forma, proveer de un intercambio seguro de datos y una experiencia de usuario coherente, gracias a toda su experiencia. La prioridad de Apple en cuanto a la privacidad y seguridad de los datos se refleja en la encriptación y autenticación avanzadas, reforzando la confianza en la protección de la información sensible. Todo esto se complementa con servicios especializados como la gestión simplificada a través de MDM de grandes partners, que poseen conocimientos técnicos avanzados.

Gracias a ello, Econocom ofrece un soporte integral para su implementación efectiva en entornos empresariales, destacando su adaptabilidad, seguridad y eficiencia como pilares clave para potenciar la productividad corporativa. De las posibilidades del iPad de Apple en este entorno y de cómo Econocom, primer Apple Authorised Enterprise Reseller en España, mejora la forma en la que las empresas pueden implementar el iPad en sus entornos de trabajo, hemos tenido la oportunidad de charlar con Ana Dávila Ponce de León, Apple Business Development Manager en Econocom.

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído