Conecta con nosotros

Noticias

Salesforce anuncia el lanzamiento de Einstein Copilot

Publicado el

Salesforce

Salesforce se suma al carro de los Copilots. Tanto que ha anunciado el lanzamiento de la versión beta de Einstein Copilot, un nuevo asistente de IA personalizable, conversacional para sus aplicaciones de negocio y CRM. Einstein Copilot permite a los clientes de Salesforce generar respuestas utilizando sus propios datos privados y sin que las organizaciones tengan que enfrentar complejos procesos de entrenamiento de modelos.

Einstein Copilot puede responder preguntas, resumir y crear contenido nuevo, interpretar conversaciones complejas y automatizar tareas de forma dinámica en nombre de un usuario, todo ello desde una experiencia que se integra directamente en las aplicaciones CRM de la multinacional americana.

«La IA es el momento más importante en la historia de nuestra industria. Profundizará en las relaciones con los clientes, aumentará la productividad e impulsará mayores márgenes en todas las empresas», afirma Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce. «Nuestro nuevo Einstein Copilot reúne una increíble interfaz intuitiva para interactuar con la IA, modelos de IA de primera clase y, sobre todo, una profunda integración de los datos y metadatos necesarios para beneficiarse de la IA. Einstein Copilot es el único copilot con la capacidad de entender realmente lo que está pasando con las relaciones con los clientes».

Tal y como explican desde la compañía, mediante el uso de prompts en lenguaje natural, los vendedores pueden acelerar el cierre de acuerdos resumiendo registros o generando comunicaciones personalizadas, para ofrecer un compromiso más personalizado con el cliente; los agentes de atención al cliente pueden agilizar la resolución de casos y aumentar la satisfacción del cliente mostrando respuestas; o las empresas de servicios financieros, que pueden simplificar la incorporación de clientes y elaborar planes financieros personalizados.

Los clientes pueden acceder a Einstein Copilot comprando Einstein 1 Editions o añadiendolo a Enterprise o Unlimited Editions. La versión beta de Einstein Copilot está disponible a nivel global para Sales Cloud y Service Cloud; con Commerce Cloud y Marketing Cloud estará disponible dentro de unos meses.

Lo más leído