Conecta con nosotros

Eventos

Huawei Spain Enterprise Roadshow 2024: innovación como nunca la habías visto

Publicado el

Huawei vuelve a la carretera y desde el 19 de marzo al próximo 18 de abril, hará parada en siete ciudades españolas en las que los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca los últimos productos de la multinacional asiática.

En el Huawei Spain Enterprise Roadshow 2024 que este año lleva como lema «Digital & Green – Accelerate Industrial Intelligence» los interesados podrán conocer de cerca las últimas innovaciones de la compañía en redes de campus, redes ópticas, almacenamiento, data centers, cloud, WAN y muchos más, junto con sus innovadoras soluciones para diferentes sectores, como gobierno, educación, sanidad, ISP, finanzas, transporte, manufactura, transporte o retail.

Además tendrán la oportunidad de conocer en persona a su equipo de expertos, probar sus productos de primera mano y resolver cualquier duda que puedan tener para poner en marcha su próximo proyecto de transformación digital.

Toda la potencia del mejor networking

Una vez más, Huawei se sitúa a la vanguardia de los procesos de digitalización en administraciones públicas y empresas, con una amplia gama de soluciones innovadoras de networking y productividad, que los asistentes a cada uno de los eventos podrán conocer de primera mano.

Destacan en este sentido, propuestas como iMaster NCE-Campus, un sistema de gestión de redes de próxima generación que redefine la autonomía en la gestión de redes de campus; Huawei AirEngine 8771-X1T, el primer AP de la compañía basado en el nuevo estándar Wi-Fi 7, o el sistema OptiXtrans, que ofrece redes de transporte inteligentes y simplificadas con una banda ultraancha para una conectividad fiable y de alta velocidad. ¿Te lo vas a peder? ¡Descubre todo esto y mucho más!

  • iMaster NCE-Campus: Sistema de gestión y control de redes de gestión autónoma de próxima generación para redes de campus.
  • Red de campus empresarial: red de campus inteligente y totalmente inalámbrica que facilita la transformación digital de las empresas.
  • Todo el poder de Wi-Fi 7: Huawei AirEngine 8771-X1T impulsa a las empresas hacia un futuro IoT inteligente.
  • Transmisión óptica Huawei OptiXtrans: Redes de transporte inteligentes, simplificadas y con banda ultraancha para empresas.
  • Huawei IdeaHub S2: Oficinas inteligentes con un diseño innovador, equipado con Bring Your Own Meeting (BYOM), una solución de reunión inmersiva HD, Wi-Fi 6 para proyección directa y latencia de escritura ultrabaja, por lo que se adapta fácilmente a las principales aplicaciones cloud para reuniones.
  • Almacenamiento all-flash OceanStor Dorado sistemas de almacenamiento all-flash de gama alta, aptos para cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño o sector.
  • Huawei FTTO Solution: A través de las tecnologías ópticas F5G, la solución Fiber To The Office (FTTO) de Huawei revoluciona los medios de transmisión, la arquitectura y la operación y mantenimiento de las redes de campus, ayudando a los clientes de la industria a construir redes de campus inteligentes con un ancho de banda ultrarrápido y eficiencia energética.

Huawei Spain Roadshow 2024 llega a tu ciudad

Si quieres conocer de cerca las innovaciones tecnológicas con las que el gigante asiático puede acelerar la transformación digital de tu organización, no te pierdas las siguientes citas:

  • Sevilla (19 de marzo)
  • Granada (21 de marzo)
  • Telefónica – Madrid (26 de marzo)
  • Valladolid (3 de abril)
  • Bilabo (8 de abril)
  • Barcelona (11 de abril)
  • Albacete (16 de abril)
  • Madrid (18 de abril)

¿Estás dispuesto a llevar al futuro a tu organización? ¿Quieres hacerlo con la tecnología más inteligente? No dejes escapar esta oportunidad y regístrate en tu evento Huawei favorito de forma completamente gratuita. Consulta la web del evento y descubre además las actividades paralelas que Huawei está preparando en su visita a tu ciudad.

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído