Noticias
HPE ProLiant DL145 Gen 11, un servidor preparado para todo tipo de cargas de trabajo en el edge
HPE ha presentado un nuevo modelo de servidor de su familia ProLiant. Se trata del HPE ProLiant DL145 Gen11, diseñado para la ejecución de todo tipo de cargas de trabajo en el edge y que ofrece un despliegue sencillo y sin obstáculos, además de servicios en tiempo real.
El HPE ProLiant DL145 Gen11 ofrece un diseño compacto, lo que le permite ofrecer un rendimiento elevado en puntos con espacio reducido para su instalación pero que necesitan sistemas de alta capacidad. Entre ellas, tiendas, centros sanitarios, bancos y líneas de producción. Cuenta con tecnología que se encarga de la filtración de aire en espacios industriales, y su nivel de eficiencia energética es elevado.
Por su diseño es resistente a entornos no óptimos en relación a condiciones como vibraciones o temperatura, y funciona de manera prácticamente silenciosa. Gracias a sus características, empresas que funcionan con entornos distribuidos, como las de sectores del retail o la industria, pueden ejecutar sus aplicaciones y cargas en el edge sin tener que desplegar servidores diseñados para centros de datos.
Este modelo de la familiar HPE ProLiant Gen 11 está preparado para soportar diversas aplicaciones industriales, como la gestión de inventarios, la fijación de precios y los sistemas de punto de venta. También soluciones de análisis de business intelligence, distribución de contenidos y cargas de trabajo de Inteligencia Artificial y machine learning. Cuenta con un procesador AMD EPYC de cuarta generación, capaz de admitir hasta 64 núcleos, y de soportar hasta 128 máquinas virtuales.
Se trata de una solución pensada para el ecosistema de partners ISV, que ofrecen soluciones pensadas para escenarios concretos del edge. Entre ellos la prevención de péridas y análisis de vídeo, la automatización de procesos, el mantenimiento predictivo o la gestión de la cadena de suministro en escenarios industriales. Se despliega con seguridad a través de la solución de gestión unificada y nativa cloud HPE GreenLake for Compute Ops Management.
Su capacidad de instalación sin intervención permite a las organizaciones y empresas enviarlo a puntos remotos, permitiendo que el personal que no cuente con una formación especializada pueda instalarlo y trabajar con él. Además, permitirá el acceso remoto al equipo TI para que pueda encargarse de monitorizar y gestionar los distintos servidores de manera automatizada y a distancia.
-
RecursosHace 2 días
Orbital Vision: innovación para el negocio
-
EventosHace 6 días
Esri o cómo los sistemas SIG nos ayudan a comprender el mundo
-
NoticiasHace 6 días
OpenStack: todo listo para dar servicio a las empresas que dejan atrás a VMware
-
NoticiasHace 6 días
Fujitsu y Supermicro trabajan en el desarrollo de CPUs para servidores basadas en ARM