Noticias
Nationale-Nederlanden renueva su app para ofrecer una experiencia integral a sus clientes

Nationale-Nederlanden, una compañía del Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo en España, ha lanzado una nueva versión de su aplicación para dispositivos portátiles con el objetivo de ofrecer una experiencia de cliente integral, manteniendo su compromiso con el trato humano a sus clientes para atender sus necesidades.
La nueva versión de la app tiene uno de sus valores diferenciales en su capacidad para facilitar la interacción directa entre los usuarios y sus gestores personales a través de un chat. Esta función permite ofrecer a la entidad un servicio personalizado, combinando tecnología y atención humana.
La app ofrece al cliente la gestión de sus productos y servicios, así como contacto directo con agentes y gestores, de manera que puedan solucionar cualquier problema o resolver una duda. Además, incorpora distintas opciones avanzadas, como servicios de loyalty (cashback, promociones y descuentos) y notificaciones enriquecidas.
Esta aplicación integra un sistema de autenticación que refuerza la seguridad del acceso, al mismo tiempo que mantiene la agilidad en los procesos ofreciendo un segundo factor de identificación aparte de la clave de identificación del cliente. Por otro lado, permite gestionar de manera integral todos los productos contratados, sin necesidad de utilizar aplicaciones externas.
Su diseño está pensado para que cualquier usuario acceda a los servicios sin barreras y complicaciones. Su interfaz está pensada para ser intuitiva, y está visualmente adaptada a distintos públicos. Esta nueva versión se centra también en el refuerzo de la privacidad de la información que. muestra. Así, ahora permite ocultar datos sensibles en la pantalla de visualización. De esta manera, los clientes pueden consultarla desde cualquier punto, sin que otros puedan verla.
También se ha tenido en cuenta en su diseño la accesibilidad de los clientes con necesidades especiales. Es el caso de los clientes de mayor edad que tengan contratados productos y servicios específicos para ellos. Por un lado, fomentando el uso del teléfono frente a las herramientas digitales, y mostrando un tamaño mayor de los elementos en determinadas pantallas.
El catálogo digital de Nationale-Nederlanden se muestra completo en la app, que funciona como un escaparate digital de los productos de la compañía. Así, permite que los clientes de Nationale-Nederlanden encuentren información detallada de servicios y contrataciones, calcular cotizaciones o recibir recomendaciones personalizadas mediante un canal unificado.
En cuanto al servicio de cashback, que hemos mencionado, estará accesible desde la app a todos los clientes de la entidad. Con él, podrán acceder a un sistema de reembolsos a partir de las compras que realicen en comercios asociados al programa.
Los responsables de Nationale-Nederlanden se han comprometido a agregar nuevas funciones a la app de manera periódica, con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de cliente. Según Josep Celaya, subdirector general y director de experiencia de cliente de Nationale-Nederlanden, en la compañía han «desarrollado esta aplicación a partir de todos los comentarios de clientes recogidos sobre la anterior versión y, en base a ello, hemos hecho lo posible para conseguir que puedan gestionar de forma autosuficiente sus productos y servicios, sin renunciar a un servicio personalizado. Apostamos por la tecnología e innovación, pero siempre de la mano del trato humano que define a nuestra compañía. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia de cliente a través de una conexión perfecta entre tecnología y la cercanía y profesionalidad de nuestros agentes”.
-
EventosHace 7 días
GTC 2025, llegan las novedades de NVIDIA
-
NoticiasHace 4 días
Los PCs con IA que se utilizarán en las empresas en 2028 serán el 94% del total
-
NoticiasHace 3 días
Huawei dirá adiós a Windows y apostará por HarmonyOS NEXT y Linux para sus PCs
-
NoticiasHace 5 días
La IA no reemplazará a los programadores, asegura el CEO de IBM