Conecta con nosotros

Noticias

Ingran Micro mejora su red logística con la especialista en cloud, Shipwire

Publicado el

Shipwire_header

Ingram Micro ha decidido invertir en la tecnología del cloud computing para mejorar su servicio. Con la compra de la especialista Shipwire, el mayorista da un santo importante que tiene como objetivo mejorar el comercio electrónico y la distribución on-line, dos áreas en la que la compañía adquirida es especialista.

Según leemos en MuyCanal Shipwire es una plataforma de gestión de SaaS. Como proveedor de este tipo de servicios, la compañía a Ingram Micro acercarse a este mundo en el que el mayorista solo ha dado pequeña pinceladas en forma de venta de software.

Shipwire se creó gracias a la inversión de un capital riesgo de 15 millones de dólares. En 2011, la start-uprecibía el apoyo de eBay, entre otros, con una nueva ronda de inversión. Así, la empresa ha sido un foco claro de innovación que finalmente el mayorista ha decidido adquirir.

A este respecto, Nate Gilmor, vicepresidente de marketing de negocio de Shipwire comentaba a Tech Crunch:

“Ingram Micro es una poderosa empresa que se complementa muy bien y nos permite crecer en servicios y clientes. Estamos enfocado a un mercado que va desde el más pequeño al mediano, creemos que es un buen terreno corporativo”.

Lo más leído