Conecta con nosotros

Noticias

Arausma suma nuevas capacidades en la nube

Publicado el

aurasma-hp-demo

En la nube hay espacio para todo, también para la realidad aumentada. Basándose en el apoyo del cloud computing, HP Autonomy ha querido mejorar la última versión de Aurasma, una plataforma de realidad aumentada. Con esta nueva actualización, la aplicación podrá activar 50 veces más contenido son comprometer la velocidad o el rendmiento.

Trasladar imágenes de realidad aumentada a la nube implica que el intensivo procesamiento de los recursos tenga lugar en el lado del servidor, en lugar de en el dispositivo del usuario. Esto mejora el rendimiento y hace posible alojar contenido en la nube de forma ilimitada.

Aurasma 2.5 ha sido optimizada para manejar los crecientes volúmenes de datos y el aumento de demanda en realidad aumentada de las empresas. Aurasma 2.5 puede mostrar imágenes con información digital relevante automáticamente, sin ninguna intervención humana y haciendo uso de las bases de datos existentes y de la tecnología de análisis Big Data de HP Autonomy. Esto significa que con Aurasma los usuarios pueden buscar visualmente por el mundo que les rodea y descubrir información relevante con el contexto en el que se encuentran.

Aurasma 2.5 incluye contenido digital de miles de logos de marcas conocidas que permite a los usuarios buscar visualmente contenido inmediatamente después de descargarse la aplicación Aurasma. Los usuarios pueden conocer qué logos surgen y ver la búsqueda visual de Aurasma en acción, mediante la descarga de la aplicación desde App Store o Google play.

Nos encanta trabajar con compañías que, como la nuestra, están comprometidos con la innovación” afirma Dorothy Dowling, vicepresidenta y directora de marketing y ventas de Best Western International. “Utilizamos la tecnología de Aurasma en nuestra promoción de verano, y conseguimos una plataforma muy atractiva para conectar y relacionarnos con nuestros clientes de una manera totalmente nueva“.

A medida que más y más compañías emplean la realidad aumentada para mejorar sus interacciones con los clientes, Aurasma necesita escalar para poder satisfacer las demandas de nuestros consumidores” afirma Annie Weinberger, Director General de HP Aurasma. “Aurasma 2.5 proporciona escalabilidad potencialmente ilimitada y para mostrarlo, hemos añadido miles de experiencias de realidad aumentada creadas automáticamente”.

Lo más leído