Noticias
EMC presenta resultados financieros récord para el segundo trimestre de 2011
La compañía ha presentado resultados financieros récord para el segundo trimestre de 2011. EMC ha alcanzado estos resultados gracias a la fuerte demanda mundial de sus productos para la infraestructura de la información e infraestructura virtual, así como sus servicios.
Han contribuido a estos resultados los elevados porcentajes de crecimiento en operaciones non-GAAP y márgenes brutos, así como el récord en la historia de la compañía en ingresos consolidados en las operaciones de EMC fuera de Estados Unidos.
Los ingresos consolidados durante el segundo trimestre alcanzaron los 4.850 millones de dólares, lo que supone un incremento de 20% comparado con el mismo trimestre del año anterior. El beneficio neto GAAP atribuible a EMC se incremento un 28% sobre el año anterior alcanzando los 546 millones de dólares.
EMC alcanzó hasta la fecha un cash flow operativo de 2.200 millones de dólares y un cash flow libre de 1.600 millones de dólares. La compañía finalizó el segundo trimestre con 9.500 millones de dólares en cash e inversiones.
-
EntrevistasHace 5 días«Proporcionamos ciberseguridad de gama alta a nuestros clientes, sin importar su tamaño»
-
NoticiasHace 4 díasDEV presenta el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2025
-
NoticiasHace 4 díasVirtual Cable y HPE colaborarán en puesto de trabajo inteligente con UDS Enterprise
-
NoticiasHace 5 díasCloudflare bloqueará los rastreadores web mixtos que presten servicio a las empresas de IA


