Conecta con nosotros

Noticias

La calculadora on-line IBM Storwize RAS muestra el potencial de las soluciones RAS

Publicado el

IBM RAS


Las soluciones IBM Storwize Rapid Application Storage Manager (RASM) y IBM Rapid Application Backup (RAB), son soluciones de almacenamiento innovadoras que mejoran la eficiencia del almacenamiento y la disponibilidad de sus aplicaciones, se integran perfectamente con las aplicaciones clave y permiten que se puedan desplegar sin impactar apenas en los procesos de negocio.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Son soluciones de almacenamiento con prestaciones de gama alta, a un precio de gama baja. Integran una innovadora tecnología de almacenamiento y un sólido software de gestión y servicios ofreciendo soluciones sencillas, de fácil gestión y que permiten controlar los costes asociados al aumento del volumen de información.

Ambas soluciones tienen en común las siguientes características:

– Reducen las ventanas de copia de seguridad en comparación con un backup tradicional.

– Rápida recuperación de datos en minutos.

– Incrementa el rendimiento de la aplicación y mejora del tiempo de respuesta en un 60%.

Además, IBM Rapid Application Storage Manager mejora la utilización del disco hasta un 30% mediante sistemas de almacenamiento externos virtualizados, y le permite incrementar la vida útil y el valor del sistema actual de almacenamiento.

Más información sobre IBM Storwize RAS

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!