Noticias
IBM podría anunciar unas ventas de software mayor de lo esperado
Después de que Oracle anunciara unas buenas ventas de software en el primer trimestre del año y que la firma Accenture hiciera lo mismo con los servicios de outsourcing, dicen en Reuters que IBM (competencia de las anteriores) podría elevar su pronóstico anual de ventas en este mercado.
La división de software es la más importante de IBM y su mayor motor de crecimiento, englobando todos los productos sobre data analytics que ayudan a pronosticar y combatir el cibercrimen que afecta a la infraestructura de software.
De hecho, la compañía, que dejó su negocio de ordenadores en 2004 para centrarse en consultoría y servicios, se ha volcado de lleno en el software como estrategia de crecimiento. No obstante, esta división generó el 44% de los beneficios (antes de impuestos) el año pasado y la propia compañía ha dicho que el 50% de su beneficio global en el año 2015 también provendrá del software.
-
NoticiasHace 6 díasAvanzan las negociaciones para que Stripe se quede con PayPal
-
NoticiasHace 6 díasEl número medio de agentes de IA activados en empresas casi se triplica en un año
-
NoticiasHace 6 díasStripe compra OpenRouter por más de 7.000 millones de dólares
-
NoticiasHace 5 díasLa IA soberana y privada es clave para casi todas las empresas españolas


