Noticias
Nueva fuga de cerebros: Facebook contrata a uno de los mejores desarrolladores de Apple
Tras su descalabro en Bolsa, Facebook tiene que idear nuevas fórmulas para seguir impulsando su red social. Rodearse de los mejores profesionales siempre trae buenas nuevas. Es por ello, que la firma de Zuckerberg ha fichado al desarrollador estrella de Apple, Dustin McDonald y a su equipo de Acrylic Software, los creadores de las aplicaciones Pulp y Wallet.
Según anunció el propio Dustin McDonald, en el blog de Acrylic, el trabajo en estos productos “ha sido un viaje divertido y emocionante, pero ha llegado el momento de pasar a retos nuevos y más grandes”. En su opinión comparten con Facebook similares objetivos e intereses, por lo que el acuerdo era una opción natural.
Todo hace indicar que McDonald y su equipo se centrerán en el diseño y aspecto visual de la red social, uno de sus puntos débiles. La navegación vía web, pese a sus últimas actualizaciones, sigue siendo bastante mala, y las aplicaciones para dispositivos móviles son objeto de muchas críticas.
-
EntrevistasHace 7 días«El reto es que haya más mujeres en tecnología y que puedan liderarla en igualdad de condiciones»
-
EntrevistasHace 7 días«Cuando el liderazgo es diverso, las soluciones son más completas y las organizaciones más competitivas»
-
EntrevistasHace 6 días«El canal no es solo un intermediario para D-Link: es nuestro motor en Iberia»
-
A FondoHace 5 díasIntel presenta nuevos procesadores para embebidos y el edge IA


