Noticias
Internet Explorer 10 llega a Windows 7
Disponible desde hace meses para Windows 8, Internet Explorer 10 estaba vetado para los usuarios de Windows 7. Finalmente, tal y como se esperaba, Microsoft ha decidido poner a su disposición la última versión de su navegador, que ofrece sustanciales mejoras.
De momento se trata de una ‘Preview Release‘. Sin embargo, tal como señala la compañía en su blog oficial, esta versión es completamente operativa para el uso diario y el usuario puede descargarla para reemplazar la versión anterior del navegador.
Internet Explorer 10 tiene la función do not track activada por defecto, y mejora el cumplimiento de los estándares web. A diferencia de la versión de Windows 8, el navegador para Windows 7 no viene con el plug-in flash de Adobe preinstalado.
Puedes descargarlo desde aquí.
-
A FondoHace 7 díasLos agentes de OpenAI siguen escapando del control humano: Hugging Face no fue un caso aislado
-
NoticiasHace 6 díasHP OmniBook amplía los PC IA con RTX Spark
-
NoticiasHace 6 díasSuiza prueba alternativas a Microsoft 365 para «proteger datos sensibles» y fortalecer la soberanía digital
-
NoticiasHace 7 díasAMD presenta Threadripper Halo Station para IA local


