Noticias
Alcatel-Lucent abre un centro para investigar el suministro de vídeo en tiempo real
Alcatel-Lucent ha anunciado la apertura de un centro que investigará el suministro de vídeo en tiempo real. La nueva oficina se ubicará en Cambridge, Reino Unido, y será liderada por Bo Olofsson, que proviene del British Sky Broadcasting, donde fue responsable de investigación y experimentación de medios emergentes.
El centro de Cambridge tendrá un funcionamiento similar al de una startup, indican desde la compañía, y favorecerá la interacción entre trabajadores de Bell Labs y empresas, universidades y otros organismos de investigación. El vídeo supone el 75% del tráfico de las redes de proveedores de servicios móviles y se espera que la cifra vaya en aumento.
«El desarrollo de soluciones innovadoras que ayuden en el diseño de redes centradas en vídeo es vital para Alcatel-Lucent», como indica a través de un comunicado. La compañía también ha explicado, que el nuevo centro de investigación forma parte de su estrategia y de su esfuerzo por descubrir la forma en que deberán evolucionar las redes en función de las nuevas demandas y comportamientos de los usuarios.
-
A FondoHace 6 díasEl modelo Astra de OpenAI alarma a los expertos en seguridad de la IA
-
NoticiasHace 7 díasEl 40 encuentro AMETIC pone en valor los avances en digitalización y transformación de las instituciones
-
NoticiasHace 6 díasAMETIC cierra con el anuncio de la Estrategia Deep Tech y un pacto de estado sobre IA
-
NoticiasHace 6 díasQualcomm presenta los procesadores Dragonwing para IoT y sectores industriales


