A Fondo
¿Para qué va a usar el Palau de la Música los servicios de impresión gestionada?
El Palau de la Música Catalana, situado en la calle Sant Pere més Alt en el barrio de la Ribera de Barcelona, ha confiado en las soluciones de HP para su última renovación de equipos de impresión, acogiéndose a los servicios de impresión gestionada y de pago por uso que ofrece la compañía.
Una entidad de este tamaño presentaba unas necesidades de impresión muy elevadas, pero también muy diversas y variadas, lo que convertía la renovación de las impresoras en un auténtico reto. Lo que realmente se buscaba era que los trabajadores del palau se centrasen en su trabajo, olvidándose de problemas en el entorno de la impresión.
Este reto fue asumido por un partner especialista de HP, que se encargó de la elección e implementación de los equipos de impresión de acuerdo con sus necesidades, y que actualmente gestiona y mantiene adecuadamente esas impresoras, cuidando hasta el más mínimo detalle, como la compra e instalación de nuevos consumibles y la facturación y control de las mismas.
Judith Pi, directora de comunicación del Palau de la Música de Barcelona, nos explica en el vídeo los motivos por los que han elegido HP y la gran satisfacción de todo el equipo de trabajadoras de esta entidad con el buen hacer de la firma.
-
A FondoHace 5 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 18 horasQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 7 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
NoticiasHace 6 díasNextcloud Hub 26 Winter: más facilidades para migración y mejoras en rendimiento y colaboración


