Noticias
Euskaltel compra R Cable
Euskaltel cierra la adquisición de la empresa gallega R Cable por un total de 1.155 millones de euros.
La noticia fue comunicada oficialmente a través de la web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), lo cual ha propiciado el incremento del valor de las acciones de la operadora vasca en un 7,66%.
De esta forme, Euskaltel adquiere el 100% de la compañía gallega conocida simplemente como R, acordándose el pago con una parte en efectivo y otra en acciones. A pesar de la operación, ambas se mantendrán separadas y conservarán su estructura y organigrama.
Así las cosas, Euskaltel podría abordar ahora la compra de la empresa asturiana Telecable, que anunció hace unos meses que escucharía ofertas de compra.
-
EntrevistasHace 6 días«Las líneas entre broadcast, AV corporativo e IT se están difuminando muy rápido»
-
OpiniónHace 6 díasEl riesgo interno crece en la era de la IA y exige un nuevo enfoque
-
A FondoHace 5 díasMicrosoft actualiza los Surface para Empresas
-
NoticiasHace 6 díasClaude se refuerza en el entorno corporativo: agentes de IA con conexión segura y sandbox.


